domingo, 4 de marzo de 2012

Lectura conjunta: Plano americano. Una disculpa



Hoy debería haber publicado la reseña de Plano Americano para la lectura conjunta del blog Carmen y amig@s, pero lo único que puedo publicar es una disculpa. No es que no haya podido escribirla, sino que no he sido capaz de terminar el libro.

Es la primera vez que me pasa algo así para una lectura conjunta, y me da mucha rabia romper el ritmo del grupo, pero se me han juntado muchas cosas, además de que el libro no es de los que se leen en una tarde.

Tampoco quiero que este comentario se tome como una mala valoración, porque eso no podría decirlo hasta llegar al final. Además, en ocasiones se lee muy fluido y en otras es más lento, tal vez por el hecho de estar escrito a cuatro manos.

Ayer lo intente con todas mis fuerzas y me fue imposible, así que solo puedo decir que lo siento, y que tal vez la semana que viene, si lo consigo, cuelgue la reseña completa.

9 comentarios:

  1. No te preocupes, Xula! A veces las cosas se complican. Estaremos encantados de leer tu reseña cuando acabes el libro.
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. Son cosas que ocurren. Cuando lo acabes ya nos contarás

    besos

    ResponderEliminar
  3. Por eso yo no me aventuro a ninguna lectura conjunta, primero porque no me sobra el tiempo, y segundo porque me gusta disfrutar de la lectura tranquila, sin prisas ni fechas límite. Bueno ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes muchas veces es imposible prever cómo van a ser los días y cualquier imprevisto hace que no dispongas de tanto tiempo como te gustaría, lo importan es que lo leas a tu ritmo y lo disfrutes
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que más me temo cuando decido apuntarme a alguna iniciativa de grupo, pero tampoco creo que sea el fin del mundo. Aquí estaremos cuando decidas publicar tus impresiones :) ¡Mucha ánimo! Feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, es algo que por lo que he visto suele suceder, tu tomate tu tiempo que tampoco es que te vayan a crucificar por eso ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Nos puede pasar a todos, nos apuntamos con muchísima ilusión y por causas ajenas no podemos cumplir, y si encima el libro es denso y no tiene una lectura ágil, se hace más difícil todavía. Estoy segura de que todos te entienden. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Bueno a veces querer no es poder. Además tampoco es para tanto. Lo importante es disfrutar de la lectura

    ResponderEliminar
  9. Por Dios, Carmen!!! Qué tipo de libros nos haces leer??
    Bien, yo me doy 1 hora para las 60 páginas que me quedan (a los sumo 2) y lo acabo y reseño.
    Un abrazo y ánimos

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...