miércoles, 7 de marzo de 2012

Feria virtual del libro




¡Buenas a todos!

Ayer navegando por la red, encontré La feria virtual del libro, que se celebra hasta el 11 de marzo. Este es un evento gratuito (y me parece que español, aunque internet no hace distinciones) que une  editoriales, escritores y lectores. Aunque sobre todo, hace hincapié en las nuevas tecnologías y la autopublicación.

Por lo que he podido ver en la agenda, tienen todo tipo de actividades, desde talleres de escritura, diseño de portadas, debates y charlas con autores. Especialmente he recibido hace poco una invitación para la de Angels Om (siete historias) aunque hay un gran abanico de autores conocidos que se prestan a un chat en directo.

A mi me resultara bastante complicado compaginar horarios, así que mas que nada leeré resúmenes de personas que hayan participado. La verdad es que me parece un evento muy interesante y la pagina web esta muy trabajada.

El link lo tenéis en la imagen, así que pasaros y me contáis.

10 comentarios:

  1. Está muy bien, estuve ayer un ratillo pero tengo que volver a pasarme con más tiempo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, voy a pasarme a ver. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. ;)no tenia ni idea asi que me pasare ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya lo conocía pero aún no he entrado. A ver si tengo tiempo esta noche.

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo conocía, a ver si saco un ratito y me paso

    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir esta iniciativa.
    Un beso.
    Àngels.

    ResponderEliminar
  7. Yo ayer también hice una pequeña visita a la Feria. Me parece una estupenda iniciativa :)

    ResponderEliminar
  8. Ahora visto voy a visitar esa feria virtual. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Me voy a pasar!! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Que curioso! Me da rabia, porque no voy a tener mucho tiempo de pasarme tampoco...

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...