viernes, 23 de marzo de 2012

BBF#13, con Cartas que nunca escribí

 
¡Buenas a todos!

Ya es viernes… Y hoy toca un BBF después de tanta reseña de esta semana. Todavia no he terminado de leer el de la semana pasada. Normal, el ritmo que llevaba no se podía mantener mucho tiempo. Pero como siempre, tengo varios libros empezados y destinados a ciertos momentos.

Este en concreto, lo tengo para los momentos de espera en casa, porque es un tanto especial y merece la pena leerlo poco a poco. Aquí tenéis el principio…

Te escribo a ti esta que –como en las otras cartas que nunca escribí-, pudo ser y ni fue. Eres imaginaria, claro, pero es que creo que en la imaginación de cualquier hombre, hay una mujer como la que describo en estas líneas. En todos los lugares… Y en mi pensamiento de juventud, yo te veo así.

Este es el comienzo de la primera carta (o escrito, porque muchas son ensayos, ensimismaciones…). Hace un par de semanas que lo empecé, pero es para leer poco a poco, sin prisas por terminarlo.

¿Vosotros que estáis leyendo hoy? 

31 comentarios:

  1. Yo empecé ayer 84 Chasing Crossing Road, y pienso terminarlo hoy. Un libro muy corto que te pega una sonrisa en el rostro al voltear cada página. Hasta ahora, una buena elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí hace unos 8 años en versión original y es una pasada. ¿Sabes que cuando fui a Londres me empeñé en dar un rodeo y ir a Charing Cross Road? Ahora el local 84 es un Pizza Hut... que disgusto!! Besos y disfruta del finde

      Eliminar
    2. Es una preciosidad de libro, sobre todo para aquellos que amamos los libros...

      Eliminar
  2. Yo estoy releyendo 'Ébano' de Ryszard Kapuscinski. Lo encontré ordenando la biblioteca de casa y, no pude resistirme a volver a leerlo. ¡Es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no lo he leido, asi que tendre que echarle un vistazo y apuntarmelo. Besos!

      Eliminar
  3. Me suena el título de este libro pero no sé porqué... yo estoy leyendo El manuscrito de Avicena, espero acabarlo el finde porque ya estoy en la recta final
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es de Antonio Mediana Guevara, asi que igual es por eso... El manuscrito de Avicena lo tengo fichado, asi que ya nos contarás si merece la pena. Besos!

      Eliminar
  4. ¡Qué libro más curioso! Yo leo "El temor de un hombre sabio", estoy acabándolo ya y me está encantando, tanto como el primero. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he leido El nombre del viento, pero tengo que hacerlo ya!! Besos y feliz finde

      Eliminar
  5. Estoy de pleno en Las horas distantes, y la verdad es que me está gustando más que El jardín olvidado. Buen finde. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más? Yo no he leido ninguno de los, pero tengo en casa pendiente El jardin olvidado. A ver si me pongo pronto... Besos

      Eliminar
  6. Yo acabo de terminar un libro y creo que voy a retomar El efecto star lux que lo dejé un poco aparcado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final creo que no voy a leer El efecto Starlux porque ya no me da tiempo. Bueno, si lo leeré, pero no de cara al concurso. Besos

      Eliminar
  7. Estoy leyendo la tercera parte de la Saga Quinox de Carlos Moreno Martín. Lo empecé ayer, pero vamos no más de 5 líneas llevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho la manera en la que termina la historia. A ver que te parece a ti. Besos

      Eliminar
  8. Yo estoy con Ángel de L.A. Weatherly ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tiene buena pinta, aunque me echa para atras un poco que sea una saga. Ya nos contarás... Besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Si, igual tengo la reseña para la semana que viene (o la siguiente). De momento me esta gustando bastante, aunque tiene fragmentos de su novela No mateis al gorrión, que ya habia leido. Besos

      Eliminar
  10. Pues tiene pinta. A mí no me queda nada para terminar "Apocalipsis Z: el principio del fin", ya os contaré qué tal,de todos modos os adelanto que me está gustando. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy... tengo ganas de volver a alguna serie Z. Desde que me puse a ver Walking Dead veo zombies en todas partes xD. Besos

      Eliminar
  11. Me gusta ese título y ese fragmento que has puesto. Yo estoy con El susurro de las sombras, y ya a tiempo completo, que acabo de terminar El bolígrafo de gel verde, a justito para devolverlo a la biblio...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese le tengo ganas, igual que al de El boligrafo de gel verde. Cuando acabe los que tengo entre manos igual me pongo con él! Besos

      Eliminar
  12. Estoy con "Os gustará esto (como a todos)"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conozco, asi que ya nos contarás que tal. Besos

      Eliminar
  13. Estoy leyendo Plano americano y un libro de relatos que me tiene enamorada desde la primera página.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Plano americano tuve que abandonarlo a la mitad porque no era capaz de cogerlo de seguido. Seguramente para esta semana que viene vuelva a leerlo a ver si lo termino. Besos

      Eliminar
  14. No lo conocía y suena muy intimista, ¿quién es el autor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el autor es Antonio Medina Guevara. Tambien escribió No mateis al gorrion, que reseñe hace unos meses en el blog. Si, es intimista, asi que si es lo que te gusta, es tu libro. Besos

      Eliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...