viernes, 30 de marzo de 2012

BBF#14, con La rebeldía del alma


¡Buenas a todos!

Vuelve a ser viernes por fin, aunque esta semana no puedo quejarme porque se me ha pasado volando. He perdido casi toda la mañana en colocar el cuadro de Fans de Facebook (¡pero lo he conseguido!) Y es que ahora el blog tiene una página de Facebook, así que si queréis, podéis haceros fans en el accesorio de la derecha.

Por cierto, que hace un momento cometí un error al actualizar las fichas de autores y posiblemente, a los que leéis por el escritorio de blogger os haya aparecido una entrada que no debía estar ahí… Así que tenéis una delante de la reseña de mañana. A los que no lo habéis visto… ¡sorpresa!

Y volviendo a lo que nos atañe, hace unos días no pude resistirme a la tentación de apuntarme a la lectura conjunta que están organizando LAKY y Tatty. El libro elegido es La rebeldía del alma, de Armando Rodera. Yo leí hace unos meses El enigma de los vencidos, y me gusto mucho (lo sé, debo la reseña), así que no podía dejar pasar la oportunidad de leer este otro.

Lo malo de todo esto es que el libro solo se vende por Amazon, aunque por suerte no tiene DRM y pude pasarlo a formato epub de forma sencilla, para pasarlo a mi lector. Aquí tenéis el comienzo del libro:

No podía retrasarlo más, me estaba afectando demasiado. Siempre escuche que los problemas había que afrontarlos antes de que se enquistaran y no tuvieran solución, pero yo me cerraba en banda y mi angustia existencial aumentaba cada día un poco más. Denisse me lo repetía sin cesar, preocupada por mi estado de ánimo. Sabía          que tenía razón, pero la situación me hacia tener el ánimo por los suelos. Sufría noches enteras de insomnio de un modo innecesario y lo que era peor, de vez en cuanto padecía leves taquicardias y pequeñas crisis de ansiedad.

Si habéis leído El enigma de los  vencidos, este es bastante diferente, más profundo y menos inocente. La verdad es que me está gustando bastante y llevo aproximadamente un 10% ayer por la noche.  

¿Lo tenéis entre vuestras próximas lecturas? ¿Qué tenéis programado para este fin de semana?

17 comentarios:

  1. Yo estoy ahora con Numbers de Rachel Ward! Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese te va a durar un suspiro, porque se lee muy rápido y engancha. Aunque yo le puse unos cuantos peros... Ya nos comentas tus impresiones. Besos!

      Eliminar
  2. Me alegro de que te esté gustando, sí que es muy diferente a las anteriores obras de Armando, lo cual también es positivo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me resultó sorprendente el cambio de registro, pero muy agradable. Seguramente, si me pongo, de hoy no pasa xD. Besos!

      Eliminar
  3. ¿Qué si me gusta? ¡Pues claro que me gusta! Ya tienes otra fan.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia! A ver si me pongo con tu otra novela pronto... Besos

      Eliminar
  4. Pues ni lo conocía u.u Pues yo este finde vaguearé mucho porque la próxima semana vienen todas mis amigas y no me dajaran quieta un segundo u.u Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno es vaguear de vez en cuando. Disfruta del fin de semana. Besos!

      Eliminar
  5. Por ahora no participo que tengo aún tantos libros pendientes que siento hasta remordimiento cuando pillo otro... Ahora estoy con La canción de los maoríes, que me está gustando, y El susurro de las sombras, que también me está gustando, pero el pobre se está viendo perjudicado por las lecturas conjuntas a las que me he ido apuntando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos apuntamos a las lecturas conjuntas, porque comen tiempo de otros libros maravillosos. Si no nos apuntamos, porque nos los perdemos... En fin, yo en este caso no me arriesgué demasiado porque sabia que lo leo en nada de tiempo. Ya llevo un cuarto... Besos!

      Eliminar
  6. Yo no lo tengo pero tiene buena pinta. un besin

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias, Xula! Por apuntarte a la lectura conjunta de mi última novela y por mencionarlo en tu blog, claro.

    Me alegro que te esté gustando la obra. Ya os comenté que es muy diferente a "El enigma de los vencidos" o a mi novela policíaca "El color de la maldad". Quise enfrentarme a un reto diferente, quizás algo arriesgado, pero que me ha dejado muy satisfecho con el resultado. Creo que hay que innovar también en la literatura, y aunque yo todavía sigo aprendiendo (de hecho lo que empezó siendo un ejercicio para mí se ha convertido casi en mi novela más exitosa), siempre es bueno enfrentarse a proyectos fuera de lo común.

    En cuanto al DRM yo nunca lo utilizo, me parece una tontería y sólo joroba a los lectores. Maqueto directamente en epub mis libros y los subo en Mobi a Amazon para que ellos no lo desconfiguren. De ese modo les llega correctamente a los usuarios de Kindle, pero a los que tienen otros dispositivos también pueden transformarlo sin problemas. Y si alguien no puede o no sabe, que se ponga en contacto conmigo y lo solucionamos de inmediato.

    Muchas gracias de nuevo por vuestro interés. Feliz fin de semana a todos y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me esta gustando el cambio. El color de la maldad no la he leído, pero seguramente caiga después de esto.

      Se agradece mucho lo de DRM, porque de verdad es un latazo. Hay autores que se obsesionan con dejarlo por miedo al pirateo. Aunque sinceramente... Si quieren piratearlo, van a hacerlo de todas formas.

      Gracias por pasarte a comentar y feliz fin de semana!

      Eliminar
  8. ¡Muchas gracias, Xula! Por apuntarte a la lectura conjunta de mi última novela y por mencionarlo en tu blog, claro.

    Me alegro que te esté gustando la obra. Ya os comenté que es muy diferente a "El enigma de los vencidos" o a mi novela policíaca "El color de la maldad". Quise enfrentarme a un reto diferente, quizás algo arriesgado, pero que me ha dejado muy satisfecho con el resultado. Creo que hay que innovar también en la literatura, y aunque yo todavía sigo aprendiendo (de hecho lo que empezó siendo un ejercicio para mí se ha convertido casi en mi novela más exitosa), siempre es bueno enfrentarse a proyectos fuera de lo común.

    En cuanto al DRM yo nunca lo utilizo, me parece una tontería y sólo joroba a los lectores. Maqueto directamente en epub mis libros y los subo en Mobi a Amazon para que ellos no lo desconfiguren. De ese modo les llega correctamente a los usuarios de Kindle, pero a los que tienen otros dispositivos también pueden transformarlo sin problemas. Y si alguien no puede o no sabe, que se ponga en contacto conmigo y lo solucionamos de inmediato.

    Muchas gracias de nuevo por vuestro interés. Feliz fin de semana a todos y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo he empezado y también me está gustando mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no pase de este fin de semana, aunque ayer me dio mucha rabia dormirme y dejarlo a medias... Besos!

      Eliminar
  10. Pues mi nuevo libro es "El imperio eres tú" de Javier Moro que le tengo unas ganas impresionante. Sólo tengo leídos algunas páginas pero promete muchísimo. Feliz fin de semana. bss

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...