viernes, 9 de marzo de 2012

BBF#11, con Despierta



¡Buenas a todos!

¡Por fin es viernes! Aquí hace un día muy alegre, con mucho sol y hasta calorcito, que parece que anima mas a terminar todo para disfrutar de un par de días de no hacer nada. Además, hoy empiezo nueva lectura. Ayer recibí por email una novedad de la editorial Circulo Rojo, Despierta, de Mari Carmen Pérez, y pienso ponerme con ella en cuanto tenga un poco de tiempo.

Y como es viernes, toca el comienzo del libro:


Janet estudiaba en la biblioteca como hacía cada tarde. Cuando era pequeña le costaba mucho concentrarse, así que sus padres le obligaban a ir allí a hacer todos los deberes del colegio; al principio no le gustaba mucho, pero ahora formaba parte de su rutina diaria, además, después de pasar tantas horas en el mismo lugar ya lo consideraba como su rincón personal.


Como casi siempre, las primeras frases no nos dicen mucho, pero parece una lectura ligera y amena, que no creo que me dure más allá del fin de semana.

¿Y vosotros en que estáis sumergidos?

8 comentarios:

  1. No me suena este libro así que esperaré a ver la reseña
    un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conozco. Esperaré a leer tus impresiones :) ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que si que será ameno, yo lo vi en la librería en zona de literatura juvenil y lo he visto entre novedades de algunos blogs. Estaré atenta a tus impresiones. Besiños y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad que las primeras frases no dicen mucho, aunque de otros libros parece que lo dicen todo... Espero tu reseña.

    Yo estoy sumergida ahora mismo en un libro de literatura juvenil fantástica, El enigma...

    Beitos

    ResponderEliminar
  5. NO me suena de nada ese libro. A ver qué cuentas cuando lo leas.
    Yo sigo con El efecto star lux, con Hoy me ha pasado algo muy bestia, Desayuno en familia y Pequeño soldado (buf, me leo y me doy miedo!)

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, me ha gustado este comienzo que no dice especialmente nada. Salen grandes lecturas de estos libros, no van a empezar todos diciendo En un lugar de la Mancha.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buen comiendo :D Ya contarás ;)
    Yo ando con Despierta *O*
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las primeras frases de un libro, aunque no digan mucho, dicen bastante. Cuando compro un libro a ciegas, sin recomendaciones, siempre leo el primer párrafo. Es bastante para saber si, al menos, está bien escrito. Este tuyo pinta bien. Yo empecé ayer por la noche 'La pell de la revolta' ('La piel de la revuelta' en la edición en castellano), de Jordi Sierra i Fabra. De momento me tiene totalmente enganchada.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...