domingo, 9 de febrero de 2014

Lista de libros más vendidos de Enero 2014


¡Buenas a todos!

A pesar de no haber podido actualizar la lista del mes anterior (diciembre) no quise dejar pasar la oportunidad ahora de retomar el año con buen pie y seguir las costumbres. Sobre todo porque es una fuente de información para futuras lecturas que a veces merece la pena tener en cuenta.

Si el mes pasado apenas hubo movimientos (ya que se juntó la campaña navideña que dejó las cosas un poco estancadas en los mismos títulos) ahora con los nuevos títulos de novedades y algunas otras cosas ha habido bastantes cambios.

Después de la batalla por el podio que se ha dado en los últimos meses, finalmente ha conseguido hacerse con él Dispara yo ya estoy muerto. Por tanto, baja a la segunda posición El francotirador impasible. Con él también descienden posiciones El cielo ha vuelto, La verdad sobre el caso Harry Quebert (que sigue en lista tras varios meses), Legado en los huesos y El tiempo entre costuras (tras el fin de la emisión de la serie).

Los que salen definitivamente de la lista son Doctor sueño, La casa de hojas, Los años de peregrinación del chico sin color y Sorpréndeme. Sus puestos los ocupan otras nuevas: El juego de Ripper (estreno de Isabel Allende en la novela negra), Melocotón loco, En la orilla y La ladrona de libros (tras el estreno de la película).

Yo, que de toda esta lista solo he leído La verdad sobre el caso Harry Quebert, tengo ganas de algunos de ellos. Sobre todo de aquellos que ni mucho menos son novedades, sino títulos que se han ido ganando el derecho a estar ahí tras mucho tiempo. Recordad que podéis ver la lista completa en la pestaña superior.

Y vosotros ¿Qué os llama más de la lista de este mes?

15 comentarios:

  1. De los que no he leído, los que más me llaman la atención son El juego de Ripeer y La ladrona de libros
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He leído 6/10, incluidos los tres primeros de la lista

    ResponderEliminar
  3. A ver si por fin leo los de El tiempo entre costuras, y La verdad sobre el caso Harry Quebert, besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues he leído cuatro de ellos y le tengo ganas al libro de Allende.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Leí "El tiempo entre costuras" y espero leer algún día el resto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me muero por leer El juego de Ripper; gracias por la información, es muy interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por informar, voy a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  8. Si hay un estreno, ese libro tomará primeros puestos en lista -eso esta más claro que el agua- Y de tu lista es el único que me leí y esta en mi top 10 de libros preferidos del 2013
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído La ladrona de libros, que lo leí hace ya tiempo y me gustó mucho. Del resto, alguno tengo entre mis pendientes, pero aún tardarán en caer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo he leído unos cuantos de la lista, sorprendentemente, porque tiendo a ir por libre del todo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que "La ladrona de libros" vuelva la lista. Es un libro que, sin duda, merece ser conocido:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya he leido algunos y tengo algunos pendientes en mi poder, y de otros, ganas inmensas, como el de Ripper de Isabel Allende...

    ResponderEliminar
  13. acabo de leer "El paciente" y es muy interesante, aconsejo que lo lean.
    un saludo.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...