lunes, 17 de febrero de 2014

Colaboración y sorteo con el mes temático del amor (febrero)



¡Buenas a todos!
Sabéis que aunque los últimos meses haya estado un poco off-line (y ahora este recuperando el tiempo perdido todo junto), yo sigo haciendo cosas por detrás. La mayoría de las veces leo de forma compulsiva, pero como os contaré más adelante, una de esas lecturas compulsivas me ha llevado a retomar algo con lo que disfrutaba muchísimo: cocinar. Y así, como quien no quiere la cosa, me apeteció probar la técnica de transfer para galletas.
¿Por qué os cuento esto en este blog y no en el otro? Pues porque al acercarse San Valentín me he dedicado a hacer unas galletitas bastante cucas que me apetecía compartir alguien. Y que mejor opción que fusionarlo con el mes temático del amor que hacen desde Librosque hay que leer y Momentosde silencio compartido. Si ya os habéis apuntado, sabréis que este mes es por amor al arte y por cumplir el reto genérico.
Así que se me ha ocurrido… ¡Aportar yo un premio!

Como veis, todo preparado para enviar al ganador, ya que el premio cerrará el día 21 de febrero. De esta manera, el domingo se sabrá el ganador y el lunes lo enviaré y podréis regalarlo si queréis en un detalle de San Valentín tardío. O coméroslo… O lucirlo en una estantería. Lo que más os apetezca. Podrán optar al premio todos los participantes del mes temático que se apunten antes de la fecha de cierre y hayan publicado al menos una reseña hasta la fecha.

Por cierto, las galletas contienen casi todos los alérgenos que se me ocurren: gluten, lácteos, huevos y trazas de frutos secos. Y azúcar. Si tenéis alguna duda sobre si podéis comerlas o no, mejor preguntadme por correo.

Podéis comprobar las bases en los post correspondientes AQUI y AQUI. ¡Suerte!

12 comentarios:

  1. Son superbonitas, gracias por el detalle, y que las disfrute el ganador! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Xula. Es un detalle precioso y quien lo reciba va a ser muy afortunado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son superchulas. Tendrás que pasarnos la receta y la técnica para que te queden tan perfectas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas me encanta la cocina y la verdad es que nunca se me ha ocurrido experimentar con tranferencias. Yo participo en el mes temático y tengo reseñas publicadas... ahora falta que no se me pase apuntarme

    ResponderEliminar
  5. Menudo detallazo y menudas galletas, ¡qué pintaza! si me tocan lo tengo claro... ¡me las como! Aunque da penita...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el detalle, han quedado preciosas. Seguro que el ganador las va a disfrutar mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto...vaya pintas tienen!!! con un café! uhmmmm!! Que artistaza eres!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué monas!! ¡¡Me encantan y aunque estoy a dieta si tuviese la suerte de que me tocase una....me la saltaría jijiji

    ResponderEliminar
  9. Ohhh!! La verdad que esas galletas da pena de comérselas, pero teniendo cuidado si las colocas así en plan adorno con una taza bonita pueda quedar muy chulo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una pinta estupenda. No lo dejo pasar!! Besos.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...