jueves, 6 de diciembre de 2012

Premios Libros y literatura 2012




¡Buenas a todos!

Desde hace unos días parece que la blogosfera está saturada de los anuncios para este evento. Yo no fue hasta ayer que decidí realmente participar. ¿Por qué? Pues porque no tenía una reseña de la que me sintiera especialmente orgullosa. No es que yo sea muy competitiva, pero cuando hago las cosas me gusta hacerlas bien.

Así que tras publicar ayer la reseña de Murakami para el concurso de PriceMinister, creo que le he dedicado el suficiente tiempo y cariño para pensar que es una de las mejores que he escrito este año.  Tenéis el enlace justo debajo:


Y para los que aun estéis un poco perdidos con el tema, os copio la transcripción de la invitación recibida desde Libros y literatura. Tenéis aun hasta este domingo para apuntaros, porque el lunes empezarán las votaciones.


A partir del 10 de diciembre,  empezarán las votaciones del jurado y las votaciones públicas.

Votaciones del jurado: Las reseñas serán leídas por un jurado  profesional. La segunda reseña más votada por ellos se llevará un lote de 20 libros, y la primera, 20 libros y un ereader.

Votaciones populares: Habilitaremos un sistema de votación abierto, mediante el cual vuestras reseñas podrán ser leídas por el público y votadas. La segunda reseña más votada se llevará un lote de 20 libros, y la reseña más votada, 20 libros y un Ereader.

Entre todos los blogs que participéis con vuestras reseñas, sortearemos 20 LOTES DE 5 LIBROS. Y entre todos los votantes, sortearemos 10 lotes de 5 libros más. En total vamos a repartir 230 libros y 2 ereaders. ¡Tienes muchas posibilidades de ganar!

Además, también te daremos un cupón de descuento para comprar en nuestra librería. Como comenzará a funcionar a partir del 10 de diciembre, te enviaremos más información sobre esto dentro de unos días.

Tienes las bases completas del concurso en http://www.librosyliteratura.es/premio-libros-y-literatura-2012.html,  y si tienes cualquier duda, puedes visitar nuestro post https://www.librosyliteratura.es/propuesta-de-colaboracion.html

17 comentarios:

  1. Pues no sé...Me pasa un poco igual...No hay ninguna reseña de la que me sienta especialmente orgullosa...Sin embargo, me voy a presentar, si, tentemos a la suerte, que el premio merece la pena.....A ver cuál mando...

    Ah! Y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! A mí me pasó igual hasta que conseguí encontrar alguna reseña que me sintiera que tenía alguna posibilidad... Pero bueno, también es que nosotros mismos nos vemos con peores ojos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos por allí hace un rato he publicado yo tambien mi post, me costo decidirme

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!! Mañana publico yo mi post =)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte. Con todos los que participamos va a estar difícil.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada como sentir conexión con un libro y su reseña para sentirnos aptos para ponerla ante el mundo :o)
    Suerte y besotes del día.

    ResponderEliminar
  7. También me he animado a participar. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte.
    Parece que muchos bloggeros nos hemos animado a participar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte!! Somos muchos los que nos hemos animado...
    Besos,

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...