jueves, 27 de diciembre de 2012

Más retos y Mes de la novela negra, policiaca y de misterio


¡Buenas a todos!

Ayer navegando por la red me he dado cuenta de que a casi todo el mundo le pasa lo mismo: la navidad estresa. No tienes tiempo casi para nada, siempre hay alguien a quien visitar, algo que hacer, alguien con quien quedar. Yo duermo peor y no tengo tiempo para sentarme a escribir tres párrafos seguidos de una reseña.

Por eso estoy ahora aquí contándoos eso. Como no podía escribir, me dediqué a programar y organizar (ya sabéis lo que me gusta a mí eso), y cuando me di cuenta, estaba pensando: si este lo leo en enero… igual lo puedo meter al reto de X. Claramente, al reto X no estaba apuntada, así que haciendo un esfuerzo, revisé otras iniciativas y dije ¡porque no! Así que estoy intentando cuadrarlas todas para sacar el mayor rendimiento posible.

El reto en cuestión que había pensado es el de Cartafol, sobre libros ilustrados. Consiste en leer al menos 5 libros ilustrados en 2013. Yo personalmente tengo pendiente uno en casa (que iba a empezar ahora, pero lo dejo para el martes que viene) y otro que me quiero comprar seguro. Así que si os interesa, podéis pasaros por el banner que os llevará al a entrada original en su blog.

 
Por otra parte, juntándolo con el reto de Negra y Criminal, he decidido participar en el mes temático de Kayena (novela negra, policiaca y de misterio). Como realmente el objetivo es publicar reseñas, los libros puedo empezar a leerlos ahora mismo, lo que me soluciona la programación de enero que aun no he conseguido cuadrar.


Al final habrá un sorteo de tres novelas muy jugosas, de modo que cada reseña publicada durante febrero, da puntos. Y tal como rezan las bases, será en esta entrada donde vaya actualizando la lista de reseñas. De momento, hasta febrero, quedará desierta:

1.
2.


14 comentarios:

  1. Suerte, yo me apunté a varíos retos, pero no sé si apuntarme a más.

    ResponderEliminar
  2. Tú eras la que la semana pasada dijiste que no te ibas a apuntar más retos? Jajaja. Coincidiremos también en estos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Entre tú y Laky me estáis poniendo los dientes largos con el reto de policíaca....voy a echar un vistazo. bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar en el Mes Temático que se organiza en mi blog. (Aunque el sorteo será de más libros.

    Ahora mismo te añado a la Lista de Participantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con los retos, yo aun no me animo a hacer ninguno, jeje por cierto Vuelvo a estar otra vez he desaparecido por que mi ordenador murió, pero ya estoy y me seguiré pasando por aquí :) ¡Espero que no te olvides de mi!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Suerte con los retos! Yo me apuntaré al de Kayena.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con los retos!
    Yo me he apuntado a dos, y con dos me quedaré el mayor tiempo posible!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me he apuntado a los dos, suerte!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte!!!
    Yo participo en el segundo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Uy uy uy...este no lo viera yo.... voy a ver

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...