lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Arranca la lectura conjunta de Pretérito imperfecto!



¡Buenas a todos!

Después de varias semanas de plazo para leer Pretérito imperfecto, mañana comenzaran a salir las reseñas. Al final hemos sido 9 personas las que nos hemos animado a compartir la experiencia, que por lo que he podido leer ha sido muy satisfactoria.

Os dejo el calendario, con los participantes y sus blogs. Esta entrada se irá actualizando según salgan las reseñas.

Martes 18: Yo, en Caminando entre libros
Miércoles 19: Inés, en La palabra pronunciada
Jueves 20: Laky, en Libros que hay que leer
Viernes 21: Artisa, en Entre libros anda el juego
Sábado 22: Lola Pellicer, en La ratita de biblioteca
Domingo 23: Margari, en Mis lecturas y más cositas
Lunes 24: Lidia Casado, en Juntando más letras
Martes 25: Zeno Martin, en Lo que leo y punto
Miércoles 26: Albanta, en Adivina quien lee

¡Disfrutad de las lecturas y espero que muchos os animéis a participar en alguna después de esto!

7 comentarios:

  1. Qué bien!! Me ha encantado el libro.

    el miércoles os lo cuento ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy, qué lío tengo!! Entonces, ¿lo dejamos como al principio? ¿Sin cambios?

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente de todas las reseñas! Yo lo tengo para iniciar el año!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que tengo que preparar la reseña...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. hola... se me olvido pasar a dejar el link donde hice la reseña....

    http://entrelibrosopina.blogspot.com.es/2012/12/preterito-imperfecto-mercedes-pinto.html

    felices fiestas, un beso

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...