lunes, 10 de diciembre de 2012

Nueva pestaña: Más vendidos




¡Buenas a todos!

Vuelve a ser lunes, y tras un largo puente, parece que cuesta arrancar. Mientras nos ponemos en marcha y no, hace tiempo que estaba lista para salir una nueva pestaña en la barra superior del blog: Lo más vendidos del mes.

En la lista (pestaña superior) podréis encontrar los enlaces a las reseñas correspondientes que se hayan hecho en el blog. Como El invierno del mundo aun está sin reseñar, solo encontrareis tres enlaces por el momento. Cuando abra un nuevo mes y salga una nueva lista, pasaremos la del anterior a una entrada antigua y dejaremos en la pagina el link para consulta.

¿Por qué? Porque a todos nos gusta hacer listas, porque se acercan las navidades y hay veces que no sabemos que comprar, porque no está nunca de más ver por donde evolucionan las tendencias en literatura… Y a algunos, simplemente porque nos resulta divertido ver cuales hemos leído y cuáles no de estas listas de best-sellers.  

Curiosamente, los cuatro que encabezan la lista este mes los conozco de primera mano, aunque de 3 de ellos no tengo precisamente una buena opinión: La trilogía de 50 sombras de Grey. También los acompaña El invierno del mundo, de Ken Follet que en este caso me ha dejado buen sabor de boca.

En cuanto al resto de la lista, hay cosas muy interesantes: hace tiempo que tengo en el punto de mira Una tienda en Paris y La marca del meridiano, el último premio Planeta.

Y vosotros ¿le echáis un vistazo a la lista y me contáis vuestras experiencias?

9 comentarios:

  1. Antes de ir a la lista ya me imaginaba que estarían los de 50 sombras, libros que me niego a leer porque nunca me ha llamado este tipo de novela, pero que por el contrario alabo porque están haciendo leer a gente que les da alergia a la lectura.
    Me quedo con el Invierno del mundo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que el de Jorge Javier Vázquez esté entre los más vendidos!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Marisa G. Iba a poner exactamente lo mismo que ella. ¿Cómo es posible que ese personaje sea un top ventas? De verdad que no me lo explico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan mucho este tipo de listas. Fíjate que he leído 6 de los 10 y otro lo tengo esperándome
    Lo de Jorge Javier Vázquez yo sí que me lo creo: esto es, me creo que sea uno de los más vendidos pero ¿uno de los más leídos? Eso me da que no...

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Laky, creo que es JJ Vázquez es muy comprado pero no muy leído.

    Aunque tengo que decir que él ha estudiado, como yo, filología hispánica así que me creo que esté bien escrito, lo que me molesta es la publicidad de un libro que a lo mejor no es tan bueno como otros que no tienen esa publicidad...

    el resto los he leído todos menos El invierno del mundo que lo tengo esperando y el de Lorenzo Silva que será mi próxima lectura.

    Un besazo y enhorabuena por la sección

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante ^^ Voy a echarle un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Tenéis un cupón descuento para la tienda online de la Casa del Libro en memimo.es. Sirve tanto para libros digitales como en papel, y por compras iguales o superiores a 19€, los gastos de envío además son gratis :) Os dejo el link al descuento: http://bit.ly/casalibro

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu página, pero .... tienes tu opinion sobre la obra "La princesa de hielo" ?

    ResponderEliminar
  9. Genial la idea! Estarê atenta,saludos

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...