domingo, 16 de diciembre de 2012

De concursos va la cosa #19



¡Buenas a todos!

Ya vamos dando los últimos coletazos del fin de semana… ¡y casi del año! Ahora es cuando empieza el estrés por las comidas familiares, los regalos, el caos de gente en el centro de la ciudad, los libros y juguetes agotados. No hace falta ser muy observador para darse cuenta de que no me gusta precisamente la navidad (creo que tanta luz brillante me pone agresiva).

De todos modos, son momentos ideales para encender la calefacción, taparse con una manta en el sofá y coger un buen libro. Vamos, de descanso, como los domingos. Yo hoy lo voy a dedicar a algunos sorteos que me han parecido interesantes, y también a escribir algunas reseñas que tengo pendientes, además de la lectura conjunta que empezamos el lunes.

Echadles un vistazo, que seguramente encontrareis algo interesante:



Blog: Tras la lluvia literaria
Modalidad: Nacional
Premio: 3 ganadores, libros a elección
Fecha límite: 21 de diciembre


Blog: El universo de los libros
Modalidad: Internacional
Premio: El legado
Fecha límite: 21 de diciembre


Blog: Momentos de silencio compartido
Modalidad: Nacional
Premio: 16 libros
Fecha límite: 22 de diciembre 


Blog: Momentos de silencio compartido
Modalidad: Nacional
Premio: 16 libros
Fecha límite: 21 de diciembre


Blog: Inés y sus libros
Modalidad: Nacional
Premio: 3 libros, 3 ganadores
Fecha límite: 27 de diciembre 


Blog: Inés y sus libros
Modalidad: Nacional
Premio: 4 libros, 4 ganadores
Fecha límite: 20 de diciembre


Blog: Cazando estrellas
Modalidad: Nacional
Premio: El coraje de Miss Redfield
Fecha límite: 21 de diciembre


Blog: Adictos a los libros
Modalidad: Nacional
Premio: El coraje de Miss Redfield
Fecha límite: 28 de diciembre

12 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por anunciar el mío! ¡Suerte en todos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, aprovecho para apuntarme a algunos. besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos! Serán buenos regalos de Navidad :)!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos y gracias por compartir los míos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte, me apunté a 2 y el libro de El coraje de... me tocó ayer en el blog de Laky.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por recordarnos tod@s y mucha suerte a tod@s.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte, yo no puedo con tanto. Voy de uno a uno y rara vez me apunto a dos.

    Entre tantos espero que tengas suerte en alguno. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchísima suerte!
    Voy a darme una vuelta por alguno! Gracias por la Info!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...