martes, 4 de diciembre de 2012

Nuevas adquisiciones Noviembre 2012

¡Buenas a todos!

Ya hace varios días que ha empezado el mes de diciembre, así que estos serán los últimos que os enseñe este año. El siguiente, será ya pasadas las navidades, para poder incluir los reyes (si es que hay algún libro entre ellos). Pero noviembre no ha estado mal: porque en noviembre es mi cumpleaños, y porque me han llegado algunos libros que no esperaba:


A principios de mes, me encontré un día ociosa en un centro comercial... ¿y qué hice? Pues de cabeza a la librería de la planta baja. No iba a llevarme nada en especial, pero vi que había salido la segunda parte de No soy un serial Killer, y me lo llevé. Lo más curioso es que cuando fui a pagar, me encontré con esa monada de Ewok (que por cierto, hace ruiditos) y también se vino conmigo. Era una Casa del libro (por si a alguien le interesa para buscar el merchandising)


Este fue mi primer regalo de cumpleaños, el que me dieron en casa. Desde hace tiempo tenemos una tradición especial: como los premios príncipe se entregan poco antes, siempre me regalan un ejemplar del último que haya ganado el de las letras. En este caso, esta es la última novela de Philip Roth (y será la última para siempre, porque se retira). Hace años intente leer La conjura contra América, pero me pareció muy denso para los 17 que tenia de aquella. Seguro que pasados los años, será otra cosa…


Sin embargo, mis amigos fueron a lo directo: completar mi colección de Stephen King. Ahí no hay fallo, se va a lo seguro. Y a este le tenía muchas ganas, aunque hay opiniones de todo tipo. No creo que esté en mis lecturas más inmediatas, pero más adelante lo disfrutaré con calma. Ahora ya me van quedando menos. Eso sí, tendré que ampliar las estanterías seguro.


Esta es una de las novedades de Funambulista, que tiene una pinta estupenda. Está en mi lista de lecturas para este mes, y no es demasiado voluminoso, así que ya os iré contando. Según pone la contraportada, es una mezcla de líneas temporales con asesinato incluido. Ha ganado premios, y suena interesante…


Esta novela me llega de Éride, y se trata de la nueva obra de Victor J. Maicas. Las dos anteriores me encantaron, así que cuando me ofreció esta, no pude negarme. Lástima el error monumental que ha cometido la editorial en la portada, al dejar al pobre Mario en minúsculas. Como siempre, parece ser una novela con gran contenido político y social, esta vez en un lugar real como es España. Promete bastante.


También de Funambulista me llega La señorita Julie, una obra de teatro sueca muy corta. Ya la he terminado, así que no tardaré mucho en publicar la reseña. Hacia tantos años que no leía teatro, que me ha vuelto a picar el gusanillo. Tal vez para enero vuelva a leerme algunas de mis favoritas (Casa de muñecas, por ejemplo).


Y para terminar, me ha llegado ayer in extremis esta novela para colarse en esta última muestra del año (y también en la última lista de lecturas). Después de leer El laberinto de los libros secretos, lo que más me gustó fue la figura de Jim Morrison. Así que cuando Salva Rubio me ofreció su novela, no lo dudé. Si me faltaban dos obras para llegar a los 11 de este mes… será una ésta.

Ahora que ya he terminado, contadme ¿Tenéis alguno? ¿Cuáles os interesan? ¿Los habéis leído ya?

21 comentarios:

  1. Yo tambien tengo el de Salva y me gustaría leerlo este mes, a ver que tal se me da

    ResponderEliminar
  2. 'La señorita Julia' me encanta. Y de los que nos presentas, le tengo muchas ganas a 'El escarabajo de Hitler', es el que más me apetece de todos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los que más me atraen son "La señorita Julie" y "Zíngara: buscando a Jim Morrison". Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los de Dan Wells creo que caerán cuando salga el último de la saga... así me los leo del tirón :3
    El de S. King me apetece pero he leído algunos comentarios que lo dejan algo flojete :/
    Ya nos irás contando qué te parecen los libros.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno aunque también tengo entre mis pendientes el de Zhingara y en la estantería el de Stephen King, estaré atenta a tus impresiones
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  6. El de King me gustó mucho!!! Espero que los disfrutes y nos cuentes. Besos

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno y los que más me llaman es el de teatro y el del escarabajo de Hitler.
    Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he leido ninguno pero el de Dan Wells y sobretodo Sthepen king me los apunto. Estaré atenta a tus opiniones sobre este último,¡sin presiones eh!pero tengo ganas de saber...

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero el primero de ellos quizás sea el que más me llame. Disfrútalos =)

    ResponderEliminar
  10. Alguno no lo conocía, pero tienen muy buena pinta ^^

    Disfruta de las lecturas guapa!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. El único que he leído es el de King y aunque soy muy fan, no me gustó demasiado. Espero que tú lo disfrutes más. De los otros, ¡espero reseñas!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero me llama la atención el de "Zíngara: buscando a Jim Morrison"
    Así qué estaré atenta a tus opiniones!
    Disfrútalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sólo he leído 22/11/63 y me gusto muchísimo! Eso si, para mi no fue nada terrorífica...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tengo en el lector el de Stephen King, ya que eso del asesinato de Kennedy me atrae muchísimo. Tb me llamó el de Escarabajo de Hitler y, quitando mi madre que lo dejó enseguida, las reseñas que estoy leyendo son superpositivas. En cuanto al teatro, no soy nada de ese género; me aburre sobenaramente. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  15. Hola, he conocido tu blog a través del de Marisa, por aquí me quedo porque veo que te gustan los libros de terror y yo me atrevería a decir que es mi género favorito, pero me cuesta mucho que un libro me produzca miedo, espero recomendaciones, jeje, en cuanto a los libros que muestras me gusta el de S.K. ya que tengo muchos suyos pero de momento no sé cuando me haré con el tengo muchos pendientes incluidos algunos suyos. Besos te invito a seguir mi blog si te gusta para intercambiar impresiones. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Qué libros más chulos, me interesan casi todos! Espero tus reseñas, 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas!!!
    Estaré atenta a reseñas, los de Funambulista me llaman bastante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué suerte!¡Qué regalos más chulos!
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las lecturas!!! Sólo tengo el último, que también me lo envió el autor, pero tienes varios títulos más que pintan muy bien, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno así que espero reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Sólo tengo el libro de No soy un serial Killer que aún espera a ser leído, así que su segunda parte ni siquiera está en mi lista de deseos.bss

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...