sábado, 22 de diciembre de 2012

Desafío Negro y Criminal. Mi último reto para 2013




¡Buenas a todos!

Hoy iba a publicar una reseña. Además una de la buena, de una de las novelas 5 estrellas del año. Pero como esta mañana la he dedicado a leer y cocinar, terminando dos libros (y quedándome a otros dos para cumplir mi objetivo de este año), pues he decidido dedicarle una entrada al último reto al que me voy a apuntar para 2013.

La novela negra es uno de mis géneros preferidos, junto con el terror, así que ¿Por qué no animarse a un desafío tan atractivo? La idea es leer 15 novelas de este tipo durante el año que viene. Salen a 1 y poco al mes, así que no lo veo difícil del todo. Además, si reseñas al menos 10 de ellas, ya entras en un premio final.

Yo estoy deseando ponerme a ello, y tengo seleccionadas algunas muy interesantes para dentro de poco. Podéis leer las bases del reto AQUÍ, y apuntaros si os interesa. Como termina el 1 de diciembre de 2013, las de diciembre de 2012 que hayamos publicado, también se tendrán en cuenta.

Y aprovechando la entrada, dejo aquí la lista (aún vacía) que iré rellenando sobre la marcha.

2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.


13 comentarios:

  1. A mí me llama mucho este reto, pero desgraciadamente mi tiempo para leer es muy reducido por lo que suelo leer menos libros que el resto de bloggers, y 15 de este género (aunque me gusta) me parece mucho por lo que tendría que dar de lado otros géneros y tampoco quiero... Ojalá tuviese más tiempo!!! jejejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Último reto? Tú no sabes lo que dices mujer de poca fe. Que seguro que hay muchos otros retos por ahí que saldrán y nos tentarán...
    En éste nos vemos, como en todos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tb me voy a apuntar. Lástima que no haya hecho este mes ninguna reseña de este género, ya que no leí nada ultimamente así. Y bueno, yo tengo preparado otro reto con otras 2 blogueras ¿No te vas a apuntar? Yo dije que para 2013 pocos retos y llevo más que el año pasado. ¡y creo que me quedan otros 2 para apuntarme! Al final esto del blog es un vicio difícil de controlar. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¿Otro más? Yo no pensaba apuntarme a ninguno y este ya es el cuarto... ainss que 2013 nos espera...

    ResponderEliminar
  5. No creo que pueda apuntarme a este reto porque no sé si tendré tanto tiempo como para leer 15 libros solo de este género. (Es que yo leo muy despacio... jeje)
    Pero aprovecho tu entrada para preguntar si me podéis aconsejar algún buen libro de terror, ya que es un género que apenas he leido y en el que me apetece introducirme.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta este reto pero a mí no me gusta esto de retos y tal...pero echaré un vistazo por si algunos de tus libros caen entre mis lecturas. bss

    ResponderEliminar
  7. Que reto más tentador...
    Suerte y buena lectura, Amiga.

    ResponderEliminar
  8. Buenas Laky, deberías poner la editorial (aunque sea autoeditado) el año y la puntuación que le das para poder gestionar bien las estadísticas del reto.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  9. Perdona, Xula, no Laky (que con el lío de blogs, jajaja)

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...