sábado, 20 de octubre de 2012

Sorteo Internacional El hombre de Grafeneck




¡Buenas a todos!

Después de una semana muy intensa dedicada a la novela de El hombre de Grafeneck, ya os había adelantado que tendría que haber un premio. Es una pena que este libro solo se encuentre en formato digital (aunque todo se andará) pero esto tiene una ventaja: ¡el sorteo es internacional!

La única condiciones que antes de recibirlo, debéis abriros una cuenta en La casa del libro, para tener donde enviarlo. Es sencillo y no tendréis ningún problema. Y son tres ejemplares los que se ganarán.

Requisitos:


  • Tener cuenta en Lacasadellibro.com (podéis hacérosla una vez ganéis el concurso, pero si no la tenéis no podréis recibir el libro)
  • Ser seguidor del blog (en el botón que pone Participa en este sitio, se puede seguir con cuenta de google, de Twitter o de Yahoo)
  • Comentar en esta entrada diciendo que queréis participar


Con esto ya tendréis 3 puntos como mínimo, pero podéis seguir sumando…

Extras:


  • +1 por compartir el sorteo en Facebook
  • +1 por compartir el sorteo en Twitter
  • +5 por hacer una entrada en vuestro blog (da igual si es compartida, pero debe ser nueva con fecha igual o posterior al 20 de octubre, y no son validos los blogs dedicados a sorteos y concursos)
  • +5 por colocar el banner en un lugar visible (que se vea desde cualquier página del blog. No son validas las barras  de desplazamiento o bloques en movimiento)
  • +1 por seguir la pagina de Facebook del blog (AQUÍ)


Para participar debéis rellenar el formulario que enlazo aquí abajo. El plazo comienza hoy 20 de octubre y termina el día 10 de noviembre a las 23:59, hora peninsular)


Si tenéis cualquier duda podéis enviar un correo a caminandoentrelibros@hotmail.es con el asunto DUDA SORTEO y os contestaré lo antes posible.

17 comentarios:

  1. Claro que participo! con la pinta que tiene!
    Enseguida te mando el formulario!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Participooo!! Me apetece mucho el libro =)

    ResponderEliminar
  3. Participo seguro! En cuantito haga los deberes...
    Besotes y gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Un buen concurso pero yo me abstengo ya que aún no tengo lector electrónico y no leo mucho en el ordenador. Mucha suerte a todos y a todas!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. NO me apunto porque me lo envió el mismo autor hace meses; espero encontrar un hueco para leerlo cuanto antes.
    Besos y suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me apunto! el libro me atrae mucho. :) Enseguida completo el formulario. Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Lo compré en Casa del Libro. Es una gran novela, escrita de forma impecable, con unos personajes muy auténticos, muy bien estructurada y con una intriga sutil que no permite dejar de leer hasta el final. Estoy deseando verla en papel. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Pues al final casi se me pasa, voy a hacer los deberes y participo. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡YO también participo! EStá en boca de muchos y tengo curiosidad. :)

    ResponderEliminar
  10. -Soy seguidor de tu blog y quiero participar en el sorteo: http://www.blogger.com/profile/05862391219307239538.
    -El banner está en mi blog a la derecha junto a los otros banners y enlazado a este sorteo.
    - Anunciado en mi muro en Fb.: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3907401413928&set=a.3113406324547.2119640.1546102048&type=1
    -Sigo la página de Facebook. Creo que serían 10 puntos. Saludos y gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...