martes, 9 de octubre de 2012

Nuevas adquisiciones #4



¡Buenas a todos! 

Hacía tiempo que no publicaba una de estas entradas, y cuando me he dado cuenta, me ha costado un poco ubicar los nuevos libros que han ido entrando en casa, así que os los mostraré de una forma un poco caótica y desordenada, con las fotos que he ido haciendo para Twitter. Prometo que la próxima vez llevaré un registro aparte para que todo sea más sencillo.


Estos dos ejemplares los gané en el sorteo de Facebook de la editorial Alfar. El primero, La fuerza de la sangre, es una de las novelas ejemplares de Cervantes, muy cortita. Y Magia para torpes es una novela que tiene bastante buena pinta.


 Entre las joyas de este mes, están los dos libros de Ken Follet de la trilogía The century, que los envía la editorial Plaza & Janés. Yo solo esperaba El invierno del mundo, pero como con otros bloggers, se han portado estupendamente y me han enviado también La caída de los gigantes, que no lo tenía. Este lo empezaré esta semana, aunque intimida un poco el volumen…


También he recibido, como premio en el concurso de Un lector indiscreto, La caída y auge de Reginald Perrin, que tiene muy buena pinta y le edición me encanta (muy delicada). Ese mismo día, sufrí un ataque pre-Halloween y me compre dos libros de Stephen King de los pocos que me quedan para terminar la “colección”. Mi colección se basa simplemente en “todo lo que haya publicado” y solamente me quedan las novedades de los últimos años. La historia de Lisey era uno de los pendientes y también me llevé Blaze, pero no sale en la foto porque se lo he dejado a un amigo según salimos de la tienda. Eso sí, son de segunda mano en muy buenas condiciones.


Ayer por la mañana me llegó esta pequeña joya, que gané en un sorteo en Twitter gracias a Fnac Libros. El libro no lo conocía, pero tiene bastante buena pinta y además ¡está firmado! Yo no me esperaba que llegara tan pronto, porque lo había ganado el viernes y sin embargo el lunes casi a primera hora ya lo tenía en un paquete de mensajería.


 Muerte en el café Gijón me llego a principios de septiembre de mano de la editorial Funambulista. Era una de sus novedades y se trata de una novela negra corta, con un enfoque bastante diferente. De hecho, me la leí de una sentada y tengo pendiente hacer la reseña en los próximos días.


 Esta es precisamente mi lectura actual, con la que ya llevo un tiempo, que llegó desde ediciones Éride. No sé si será cuestión de las lecturas que fui combinando, pero se ha ido quedando atrás y espero terminarla esta semana.


El café de la luna es una novela corta que gané en un sorteo de Libros que voy leyendo. La pinta es buena, y puede que cuando acabe todos los compromisos que tengo pendientes, me ponga con ella a corto plazo.


Y para rematar, esta vez os enseño los dos libros de cocina berlinesa que me compré estas vacaciones. Siempre que salgo de viaje me gusta traerme tres cosas: un iman para la nevera (pobre mi nevera ya, va a caer del peso), un marcapaginas del sitio en cuestión, y un libro de recetas locales (o del país si es una zona que se que no voy a repetir). Los precios eran irrisorios comparados con lo que cuestan aquí, así que los cogí en alemán. Me costará un poco más leerlo, pero así practico. Casi por menos del precio que la edición en castellano (con ISBN español) me llevé la cocina antigua y moderna berlinesa. ¡Estoy deseando hacer unas Currywurst!

28 comentarios:

  1. Los únicos que tengo y he leído son los dos de Ken Follet que me encantaron, del resto estaré atenta a las reseñas que hay alguno que me interesa
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo los de Ken Follett, que los leeré en breve.
    Me ha gustado mucho el detalle de los libros de cocina, ¡qué envidia que puedas leer en alemán! y qué buena idea, oye, eso de llevarte las recetas locales para poder "volver", aunque sea solo culinariamente.
    Lo que dudo es si tendremos los ingredientes necesarios por aquí, que a mí siempre me falta alguno cuando quiero hacer recetas de otra parte.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia todos los que habéis recibido los de Ken Follet *.*

    ResponderEliminar
  4. Ala! Qué lote de libros.. algunos suenan bastante interesantes.... Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A Ken Follett le gusta mucho escribir libros gordos... Yo sigo prefiriendo sus novelas más cortas de género negro.

    ResponderEliminar
  6. A disfrutarlos, yo no tengo ninguno de ellos, espero tus opiniones. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sólo tengo los de Follett, y estoy terminando el primero.
    De los demás, el que más me llama la atención es el del Café Gijón.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los libros de cocina me han abierto el apetito y eso que estaban cerrados :P Disfruta de las lecturas y ya nos irás contando a ver que tal son los libros ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo ando liada con "El invierno del mundo", y muy pero que muy enganchada. Me gustó mucho "La caída de los gigantes" y esta va por el mismo camino

    un beso, disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué los disfrutes! A mí el que más me llama la atención es, sin duda, "Muerte en el café Gijón".

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué barbaridad! ¡Cuántos! Coincidimos con los de Ken Follet aunque tienes varios más de los que estaré muy pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Alaaaa, cuantos libros!!! :D que guay, disfruta mucho de las lecturas, son titulos muy interesantes, te envidio ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Una de libros la mar de interesantes: quiero el de Reginald Perrin! Disfrútalos, 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero los de Follet! Últimamente los veo en todos los IMM y me muero de envidia *____*

    ResponderEliminar
  15. Los de Ken Follet son muy gordos!! a mi también me intimidarían XDD

    Me gustaría leer algo de Stephen King, es un autor muy famoso y tengo curiosidad, a ver si pronto me compro algun libro suyo ^^

    ResponderEliminar
  16. Hay algunos muy interesantes. Me han llamado la atenci´´on los de cocina berlinesa, jeje
    Yo tambi´´en tengo pendiente enseñar un mont´´on de libros, a ver si me pongo a sacar fotos como loca!!
    q disfrutes la lectura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me has dado envidia con los libros de cocina, aunque sea en alemán, que no tengo ni idea, veo un libro de cocina y me vuelvo loca.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Cuántos libros!! Los de Ken Follet quiero leerlos, pero no sé si esperar a que estén los tres...

    La historia de Lisey me encantó, me pareció una historia preciosa y muy, muy bien narrada. Blaze es un poco tostón xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos solo en dos, los de Follet. Ya nos contarás de los demás...
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Una buena colección de libros, Xula. La fuerza de la sangre me tiene buena pinta. Los dos de Ken Follet los estoy esperando y el de Muerte en el Café Gijón también lo tengo. ¡Que los disfrutes!. Besos.

    ResponderEliminar
  21. No tengo ninguno de los que nos presentas :S El que más me atrae es "Muerte en el café Gijón".

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  22. Tengo el segundo de Ken Follet y el del Café Gijón que leí y reseña ya.

    ResponderEliminar
  23. No tengo ninguno pero los dos cafés son los que más me apetecen. Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Solo tengo los de Follet! Disfruta de las lecturas! Que seguro que cuando lea tus reseñas más de uno me llevo apuntado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Tengo las dos novelas de Ken Follett esperando en casa, en la edición de Círculo de Lectores (exactamente igual, salvo por el logo). "La historia de Lisey" me gustó mucho, tiene momentos que descolocan. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  26. Leí El Café de la Luna y te lo recomiendo, es una historia con mucha alma

    ResponderEliminar
  27. Me llaman la atención unos cuantos, así que estaré atenta a ver qué nos vas contando =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...