lunes, 15 de octubre de 2012

Semana temática El hombre de Grafeneck




¡Buenas a todos!

Hoy arrancamos la semana con fuerza, porque para esta semana está programado un especial muy contundente. Tras haber leído El hombre de Grafeneck, que disfruté muchísimo, me di cuenta de que es una novela que da mucho juego. Por ello, vamos a dedicarle unos cuantos días a hablar de ella y meternos en el ambiente.

Os dejo la estructura que se va a seguir, y os animo a participar comentando. Los que habéis seguido conmigo la anterior semana temática sabéis que ¡puede tener premio!

Lunes: Apertura de la semana temática
Martes: Reseña
Miércoles: Artículo de opinión
Jueves: Entrevista
Viernes: Especial escenarios
Sábado: Cierre

También quiero comentarios, que paralelamente se está celebrando en Facebook un club de lectura de la novela. Podéis uniros en el siguiente grupo si os interesa charlar sobre el tema, o simplemente dar vuestra opinión.

16 comentarios:

  1. De tanto leer opiniones en Tw me apetece leerla! ;D estaré atenta esta semana

    ResponderEliminar
  2. Sé que, cuando por fin encuentre tiempo para leerla, me va a encantar.
    A ver qué nos cuentas en esta semana tan especial.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a tus entradas esta semana pues.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo preparado en el ebook para leerlo en cuánto acabe la que tengo entre manos. Seguiré la semana temática con mucho interés. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Adquirí este libro hace unos meses para el Kindle y aun no he tenido tiempo de leerlo. Seguiré de cerca tu semana temática para ver que te ha parecido a ti. Besos

    ResponderEliminar
  6. Con ganas me vas a dejar de leer esta novela después de esta semana.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. qué bien, es un libro que pinta muy bien, así que estaré atenta a la semana temática. Besillos

    ResponderEliminar
  8. Le tengo bastantes ganillas a la novela, andaré atenta a semana temática jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Te seguiré porque este libró me apetece mucho. Tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que tengo la novela en el Kindle, pero todavía no la he leído. A ver si me animo con los comentarios que recibirás a lo largo de esta semana.

    ResponderEliminar
  11. No lo he le´´ido, pero estar´´e atenta a las entradas de la semana.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Estaré pendiente de tu iniciativa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. La he leído y es muy buena. Ahora sale por Planeta de Libros, Tagus, y se puede comprar en cualquier formato. Estoy participando en el Club de Lectura en Facebook, y el asunto está candente!

    ResponderEliminar
  14. !Una semana dedicada a mi novela! !Gracias, Laura! Es un auténtico honor que te hayas interesado por ella. Estoy a tus órdenes y te envío un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  15. Tengo el libro en el lector desde hace un montón, pero me falta tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué idea tan genial! Permaneceré atenta!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...