viernes, 12 de octubre de 2012

BBF#36, con La casa del torreón II



¡Buenas a todos!

Seguro que hoy estamos todos muy contentos porque es viernes, y además, puente para la mayoría, así que tenemos un fin de semana largo para salir de viaje, organizarnos un poco… o incluso no hacer nada y quedarnos en casa leyendo.

Yo, que tenia la entrada preparada, he tenido que cambiarla porque terminé de leer El ángel de la oscuridad, con el que estaba en aquel momento, y sustituir todo por el fragmento del nuevo libro que he empezado: La casa del torreón II. La primera parte la leí hará un año largo y me dejó muy buen sabor de bocas, así que estoy deseando leer esta segunda parte, que empieza así:


El invierno empezaba a asomarse por el horizonte, avisando con suaves ráfagas heladas que obligaban a los viandantes a subirse el cuello de la chaqueta y a caminar más aprisa. Había sido un otoño corto, apenas disfrutado, después de un verano extraño que había dejado un regusto de añoranza a otros tiempos.


Lo mejor de todo es que con este párrafo de entrada, a los que hayamos leído la primera parte, no nos desvela del todo lo que realmente queremos saber. ¿Se refiere a un personaje nuevo? ¿En cuál de las dos dimensiones estamos? Yo ya lo sé, pero vosotros tendréis que morderos las uñas…

Seguramente me durará muy poco porque el anterior lo leí en una sola noche. Así que tendré que pensar en cual cogeré después porque el fin de será largo.

Y vosotros ¿Qué habéis escogido para este puente?

8 comentarios:

  1. No he le´´ido el primero, pero s´´i me motiva y me gustar´´ia leer los dos.
    Esperar´´e la reseña!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No me llamaba mucho la primera parte, así que no creo que cambie de opinión para leerme también la segunda...

    Pero me ha llamado la atención que hoy es tu 36 BBF y mi 63 BBF ;D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo prefiero que sea lunes, ja, ja. Tener a la peque en casa 3 días seguidos es una historia de terror y ya sabes que es un género que no me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído el primer libro, pero estaré atenta a tu reseña, a ver si me tientas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No leí el primero y no creo que lo haga, no me atrae demasiado. Yo empezaré "Misión Olvido".
    Besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  6. Yo también leí el primero el año pasado y me gustó bastante. A ver si consigo éste en la presentación de la autora, cruzo los dedos ;o)
    Estoy terminando de leer La casa del viento.
    Besotes en la torre.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con La papeleta en blanco, a ver si para la semana que viene lo tengo leído.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Marquez, este fin de semana se acaba fijo. Un besote

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...