viernes, 5 de octubre de 2012

BBF#35, con Recién muertos



¡Buenas a todos!

Ya es viernes de nuevo  y como muchos viernes, vamos a compartir las lecturas del fin de semana, a las que siempre se le ponen ilusión (por ser de descanso y tranquilad, en su gran mayoría).

Como os comentaba hace un par de días, yo me he animado a la lectura conjunta de Halloween, para leer Recién muertos, una antología de relatos de temática zombie bastante interesante. Si me cogéis dentro de unas horas, esta sección estaría dedicada a otro libro, porque apenas me quedan 50 páginas para terminarlo, así que no me llegará a mañana (incluso puede que no me llegue a la noche).

Como con los relatos es diferente, hoy voy a ponerlos el comienzo del último de la recopilación, y que ahora que lo estoy acabando creo que es el mejor de todos:


Esta mañana he empezado a recordarlo todo. Tras interminables no-ches en vela, en las que las pesadillas me atormentaban. Tras días con-fusos como sueños ebrios que nublaban mi entendimiento. Por fin, la luz se abre camino en mi mente. Me transporta hasta cuando era niño y estudiaba en el colegio.


Lo que aun no he decidido es cual cogeré en cuanto termine este… tengo que terminar Mi amigo Thomas, y tal vez me meta con El hombre de Grafeneck, que tiene muy buena pinta.

Y vosotros ¿Qué habéis seleccionado para este fin de semana?

13 comentarios:

  1. Este fin de semana me voy por ahí, así que supongo que poco voy a poder leer. A ver. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo seguiré con La caída de los gigantes, que aún me queda. Pero poquito tiempo, que también voy a aprovechar para hacer pequeñas escapaditas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este fin de semana terminaré "historias que no contaría a mi madre" y elegiré otro de mi larga lista, pero aun no sé cual. Tengo tantos pendientes...
    Yo también estoy en el reto del miedo, con un libro de Stephen King, como el terror no es mi género, he ido a lo seguro.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que a mí este género no me gusta...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me van ese tipo de historias, pero además esa forma extraña de dividir las palabras...

    No, no es para mi...

    ResponderEliminar
  6. Veo que este mes está de moda el "terror" por la cosa de la llegada de halloween. Nunca me había planteado este mes así, pero igual me animo a leer algo terrorífico jeje Por ahora a mí me toca seguir con Misión Olvido y con 2 tomos más del manga Fullmoon. SAludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Xula, que disfrutes del finde con tu lectura aunque ya veo que te las zampado en un plis. A mí los zombies no me atraen mucho, me dan yuyu pero nunca se sabe...Si cae un buen libro en mis manos... kisses

    ResponderEliminar
  8. Yo no me apunté al final, que disfrutes la lectura.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con "El puerto de los aromas" y con "El abuelo que saltó por la ventana y se largó".
    Feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta a tu resñea, que me quedé con ganas de apuntarme,...pero es que de plazos no doy a basto jaja

    Yo ahora ando con El invierno del mundo y Las cuatro estaciones de KIng jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Vi la iniciativa el otro día y tiene muy buena pinta. Espero con ganas las reseñas.
    Yo estoy leyendo "La edad de Acuario".
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Este fin de semana estoy liadilla pero el lunes sin falta empiezo con El invierno del mundo. Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  13. De momento estoy con Misión olvido y si los niños me dejan acabarlo tengo preparado Palmeras en la nieve.
    Disfruta el fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...