sábado, 20 de septiembre de 2014

Una de booktrailers para el fin de semana



¡Buenas a todos!

A pesar de aprovechar el último fin de semana del verano, he hecho un esfuerzo para dejar algo programado. Hoy tocan los booktrailers de dos novedades que pintan estupendamente, para que luego digan que los thrillers son solo para el verano. A mí me gusta leerlos todo el año, y de hecho los disfruto mucho en las tardes de otoño tapada con una manta en el sofá. Y aunque todavía hace demasiado calor ello, id echándoles un vistazo.

La primera es La pirámide inmortal, de Javier Sierra. Yo leí La cena secreta hace muchos años y la verdad es que me resultó entretenida aunque no tanto como para repetir con el autor. Cuando el año pasado salió El maestro del Prado pensé en leerlo tras algunas reseñas bastante buenas, aunque finalmente no lo hice. Ahora que he descubierto (yo soy así de despistada) que es el mismo Javier Sierra que participa cada sábado en el programa Milenio 3 (que no me avergüenza decir que me encanta) quizás le dé una oportunidad a esta ultima.

La siguiente es un thriller del que no había oído hablar aun, El proceso diabólico. Quizá su sinopsis sea más atractiva que su booktrailer, pero no descartaría leerlo en algún momento ahora que estoy en racha y he cogido carrerilla…


La pirámide inmortal, de Javier Sierra
El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la nueva novela de Javier Sierra, La pirámide inmortal, una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón.


El proceso diabólico, Yolanda Pinto
¿Alguna vez pensaste que la persecución de tu sueño te podría deparar en la más horrible de las pesadillas? ¿Y si por intentar cumplir los objetivos de tu destino te vieses envuelto en una organización mafiosa? ¿Y si la esperanza que tienes en tu juicio se convirtiera en un proceso diabólico sin escapatoria? Freddy Ramos se encuentra en prisión acusado entre otras cosas de un asesinato y una violación que no cometió, tan sólo quería llegar a ser actor de manera profesional pero las circunstancias lo presionaron sin encontrar una salida valiosa a su sueño, lo que le fuerza a romper la cuerda por donde él nunca imaginó-Esto lo subsume en un camino con difícil solución para su puesta en libertad pero a pesar de los peligros que corre en prisión, no se rinde y entre él y su Abogado luchan para encontrar alguna grieta que exista en el camino hacia su absolución. Entre sus bazas para lograr la libertad está la información que tiene sobre algunos de los grupos mafiosos más importantes que existen en la ciudad donde vivía antes de entrar en prisión.

8 comentarios:

  1. De estos dos libros no me llama ninguno demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El Maestro del Prado está muy bien!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Vistos!! Con "El maestro del Prado" me pasa lo mismo, pero en mi caso creo que acabaré por leerlo :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  4. No me llaman mucho esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Con Javier Sierra tuve un abandono de una novela y no he vuelto a leer nada suyo, le cogí una manía... quiero leer precisamente el de el Prado a ver si por el arte acercamos posturas, el otro no pinta mal, a ver que se dice.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Javier Sierra nunca para con sus relatos histórico-misteriosos, es genial!
    Y fíjate que me enteré yo ayer que participa en ese programa XD
    Besotes obnubilados.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...