sábado, 6 de septiembre de 2014

Nuevas adquisiciones de Agosto



¡Buenas a todos!

Lo cierto es que ayer mismo estaba dudando si hacer esta entrada de nuevas adquisiciones o no. El caso es que en Agosto he sido muy moderada dentro de lo que cabe y no me he salido del guion autoimpuesto en ningún momento. Una vez pasada la fiebre de compras de la Semana Negra y el Celsius232, solo me quedaba sentarme a leer la gran cantidad de libros que tenía pendientes. Entre eso, y que en verano las novedades se reducen bastante, ha ayudado a que sea buena y responsable.

Es decir, que solo he continuado con la colección de novela negra de El País, y un envío editorial. Aunque en total sean 10 novelas… que se dice rápido y no se lee en tan poco tiempo.
 

Como ya los tengo en la estantería colocados los he cogido un poco de forma aleatoria, así que seguramente no siguen el orden en que fueron saliendo a la venta. Este año en la colección se han ido a los clásicos, y tristemente tengo que decir que no he leído ninguno. Entre estos cinco primeros casi no sé ni cual elegir: Eva es un buen titulo, y el de Fredric Brown tampoco es mala opción. Seguramente empiece con ellos en cuanto consiga terminar lo que tengo programado para este mes.


Con estos cuatro ya cierro definitivamente la colección, que ha terminado la semana pasada. Entre ellos destacaría A quemarropa, aunque como os digo, aun no he decidido por dónde empezar. Eso sin contar los de la ronda anterior entre los que se encontraba uno de Jim Thompson que me llama a voces.


Y como he sido muy moderada, las nuevas adquisiciones de este mes de Agosto se terminan con mi pequeño tesoro. Me ha llegado ayer, pero he decidido incluirlo porque le tenía muchas ganas… tantas, que ya lo he comenzado. Aun no puedo decir mucho, pero seguramente de aquí a mañana también lo haya terminado. ¡Si es que estoy en racha y tengo que aprovecharlo! Las primeras críticas de esta novela, del creador de True Detective, son muy buenas y motivadoras.

Con apenas tres fotos y muchas páginas por delante, aquí termina la entrada de hoy. Seguro que dentro de poco podre contaros algo sobre alguna de estas nuevas lecturas. ¿Vosotros habéis leído alguna u os apetece algún titulo en particular?

49 comentarios:

  1. Bueno pero ya son bastantes jajaja! la verdad es que no he leído ninguno así que tendré que estar pendiente de tus reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dicho como "la coleccion del Pais y Galveston" suena a poco, y cuando me doy cuenta, son 10 libros en total. Galveston lo tengo ahora mismo mediado, asi que pronto tendre reseña

      Eliminar
  2. ¡Cuanto libro! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :3 No conocía ninguno, así que igual que el comentario de arriba, espero ver alguna reseña pronto :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galveston lo llevo ahora mismo por la mitad, y al resto le tengo ganas, asi que yo tambien espero poder ponerme con ellos pronto

      Eliminar
  3. A mi me ha pasado igual, la colección de El País ha sido la única compra de Agosto. Ahora toca ponerse con ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ese es el tema: ponerse con ella. La locura que nos ha dado a todos por cogerla completa y ahora me pregunto de donde voy a ir sacando el tiempo para poder ponerme con ella... Aunque muchos de ellos son libros cortitos asi que iremos haciendoles un hueco :)

      Eliminar
  4. No he leído ninguno. El último que tanta ilusión te hace ni lo conozco.
    Yo estoy contenta porque en agosto no he adquirido ningún libro lo que tanto mis estanterías como mis listas agradecen mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Galveston es la novela con la que abre el nuevo sello Salamandra Black y que es la obra escrita en 2010 por el guionista de True Detective. Y como me encantó la serie (tienes que verla si no la has visto) pues la novela no podia faltar....

      Eliminar
  5. Aunque hay algunos títulos que no conozco, siendo novela negra estoy segura de que todas me gustarían
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fue basicamente mi razonamiento para coger la coleccion entera. Si es novela negra, me gustará seguro. Asi que ahora solo me queda ir poco a poco haciendoles un hueco :)

      Eliminar
  6. Me apetece muchísimo leer el de Nic Pizzolato! Caerá dentro de muyy poquito: Además soy muy muy fan de True Detective y seguro que me gustará. Espero tu reseña con muuuchas ganas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te adelanto que es bueno. Con unos personajes muy interesantes, como la serie. De hecho, ya lo tengo a la mitad y apenas hace 15 horas que lo empecé. Creo que de hoy no va a pasar :)

      Eliminar
  7. Pues a disfrutar de la novela negra. Yo estoy vigilando la construcción del monasterio de Monserrat. Me estoy dando una vuelta por el siglo XI de la mano de Coia Valls y Las torres del cielo. Im-presionante novela. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela negra es una apuesta segura para mi, tanto como la historia para ti por lo que veo :)

      Eliminar
  8. Madre mia no he leído ninguno de estos... pero la novela negra es un género que no me llama demasiado....animo con la lectura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo tampoco por el momento. He leido mucho de novela negra actual pero no tanto de clasicos estadounidenses, asi que ese era mi objetivo cuando compre la coleccion :)

      Eliminar
  9. Todos tienen muy buena pinta. Algún título me lo llevo para hacerme con él. Disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que habia muchos titulos interesantes en esta coleccion y ya puestos... pues entera! Ahora solo queda ver cuando ir haciendoles hueco

      Eliminar
  10. Muy apetecibles sobretodo el último!! Felices lecturas, estaré atenta a las reseñas. Besos!!!
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es imposible no sentirse atraido por Galveston, y te aseguro que hasta donde he llegado merece la pena si te ha gustado el estilo de True Detective. Reseña para la semana que viene lo mas seguro

      Eliminar
  11. La verdad es que la novela negra no es mi fuerte, pero me ha llamado la atención Eva, de James Hadley. Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado. Con tu permiso tomaré algunas ideas para el mío, ya que soy un pelin nueva en esto. Si quieres, pasate por el mío y le echas un vistazo (angelesenlalectura.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida! Tu coges las ideas que quieras y si necesitas algo no dudes en escribir un mail. El de Eva tambien es uno de los que mas me llaman ahora mismo, aunque todavia tengo que pensar como ir cogiendo estas lecturas

      Eliminar
  12. Hola :o) La novela negra no es uno de mis géneros favoritos, pero he leído algunas novelas y suelen ser inteligentes y sorprendentes.
    Gracias por apuntarte al mes de lectura extraterrestre, recuerda que es en septiembre y puedes concursar en el sorteo :o)
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda! ¿Era en septiembre? ¿De donde saque yo que era en octubre? Volvere a pasarme por tu entrada, y a ver como cuelo Scarlet este mes jeje

      Eliminar
  13. Espero que disfrutes mucho tus lecturas! Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, ya nos contarás :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reseñas en breves, la semana que viene la primera :)

      Eliminar
  15. A disfrutar de todas las novelas! Que por cierto, no he leído ninguna. Voy preparando la libretita para apuntar...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vete preparando, porque la semana que viene reseñaré Galveston y seguramente querras apuntarlo :)

      Eliminar
  16. Menudo arsenal, yo en la semana negra solo me traje un par, por aquello del peso y que soy una exagerada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que los libros en la maleta pesan mucho mas de lo que parece... y claro, de vuelta es mucho mas dificil calcular el peso. Estos mios han sido post Semana Negra, pero se corresponden a la misma fiebre de lecturas que aquella. A ver si empiezo esa coleccion del Pais pronto :)

      Eliminar
  17. ¡Tremendo lote! Me apetece mucho Los perseguidos, tiene una pinta estupenda. Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los de esas coleccion tienen una pinta tremenda... Me va a ser dificil decidir por donde empezar

      Eliminar
  18. Ni he leído ni tengo ninguno así que miedo me da ir viendo tus reseñas porque seguro que con alguno me animas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijo, porque de mano Galveston ya te lo recomiendo y aun me quedan 50 paginas :)

      Eliminar
  19. El que más me llama es el de Galveston.
    Yo tampoco he leído muchos clásicos de novela negra, estaré pendiente de tus reseñas para anotarme los títulos que más me atraigan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Galveston estaba en muchas de nuestras listas de deseos desde que se anuncio su publicacion. De novela negra clasica yo tampoco he leido mucho saliendome de Chandler (y pocos) asi que creo que es buen momento para ponerme a ello :)

      Eliminar
  20. Galveston lo tengo mediado ya, del resto no he leído ninguno así que no puedo decirte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me quedan 50 paginas ahora mismo y creo que no como hasta que no lo termine :)

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. En ello estoy, el primero que he cogido de todos estos (Galveston) es genial

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. A partir de la semana que viene ya tendre algunas reseñas

      Eliminar
  23. Pues no conozco ni uno solo así que ya me dirás qué tal están. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso cuando vi la lista de la coleccion, que habia muchos que no conocia. Tal vez por eso me los cogi todos :)

      Eliminar
  24. Pues no he leído ninguno ni me suenan de nada así que espero tus opiniones :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Galveston ya tienes reseña, para el resto habra que esperar...

      Eliminar
  25. ¡No he leído ninguno de estos títulos! Estuve tentado con la colección de El País, pero finalmente la dejé pasar. ¡Demasiados libros pendientes en casa! Disfruta de las nuevas adquisiciones. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...