domingo, 14 de septiembre de 2014

Sorteos de domingo o domingo de sorteos


¡Buenas a todos!

Si siempre decimos que en Septiembre se vuelven con fuerzas y con muchas novedades que queremos leer, los que también vuelven con ganas son los sorteos. Y a pesar de que este verano no me ha tocado ninguno, yo sigo probando suerte y enseñándoos sorteos que me parece interesantes.

Esta semana he recopilado tres en concreto de novela histórica, negra y ciencia ficción. Un poco para todos los gustos porque seguro que alguno de los tres os interesa. Echadles un ojo porque puede que las fechas de cierre estén más cerca de lo que pensamos… Porque ya hemos mediado el mes en un suspiro.

http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-de-dos-ejemplares-digitales-de.html

Leyendo en el bus y El búho entre libros sortean dos ejemplares digitales de La alejandria olvidada, por tanto el sorteo es internacional. La fecha limite es el 21 de septiembre, es decir, dentro de una semana y podeis ver los detalles clicando sobre la imagen.

http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-de-un-ejemplar-de-prim-el.html

En De lector a lector sortean un ejemplar de la novela Prim, el asesinato de la calle del turco. En este caso será un ejemplar en papel por lo que es de ámbito nacional, aunque también cierra el día 21 de septiembre. Aun tenéis una semana para apuntaros. Los detalles los podéis encontrar en la entrada original a través del banner.

http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-mona-de-editorial-planeta.html

Para terminar, una de ciencia ficción que pinta genial: Mona, desde el blog Leer es viajar. En este caso el plazo es mucho mayor, terminando el 31 de octubre. También se trata de un sorteo de ámbito nacional ya que el ejemplar es en papel. Si queréis saber más, clicad sobre la imagen.

22 comentarios:

  1. suerte!!!.....pero no te pases eh???, jajaja

    ResponderEliminar
  2. El de mona dicen que está genial, aunque a mí no me atrae mucho.
    Mucha suerte.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, por intentarlo que no quede y de los géneros variados :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!
    Y gracias por anunciar el nuestro :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...