viernes, 19 de septiembre de 2014

BBF#125, con España: guerra zombie




¡Buenas a todos!

Sé que no es muy normal en mí publicar a estas horas, pasadas las 12 del mediodía, porque yo siempre escribo la noche anterior para tenerlo todo controlado. Pero esta semana ha sido horrorosa entre calores, insomnio, migrañas y todo lo que eso conlleva, que ayer (cuando por fin llegué a casa pasadas las 11) ni me planteé poner el ordenador… y tampoco el despertador. Aunque mi cuerpo me dice que las 11 horas que he dormido hoy no compensan las que me restaron el resto de la semana.

Eso sí, he leído muchísimo. Eso es lógico en mí cuando no duermo, porque en algo tengo que gastar ese tiempo extra de madrugada, que parece ser el único momento en el que hay silencio y tranquilidad en mi casa. Tanto, que desde la última vez que lo comenté he terminado Scarlet, La decepción del cabo Holmes, La soledad de Patricia (que se coló de improvisto cuando vi que mi siguiente lectura era una segunda parte) y Cerdos y gallinas. Y eso teniendo en cuenta que ayer no leí ni una sola página, con eso de que no había dormido nada.

Eso sí, me pasé muy buena parte del día intentando decidir cuál iba a ser mi próxima lectura. Ya había decidido ponerme con Mr. Monster (segunda parte de Yo no soy un serial killer) cuando recibí la oferta para España: Guerra zombie, y me lancé de cabeza. Y es que debe hacer por lo menos 3 meses que no leo nada Z, y ya lo notaba en falta. Os dejo las primeras líneas como siempre:


Nunca le había reventado la cabeza a nadie. Nunca… hasta aquel día.


Hoy he sido escueta, porque poco más he leído ya que realmente tuve que volver atrás en las pocas páginas que había pasado ayer (cosas de la falta de concentración).  Al ser una novela corta lo más seguro es que la termine antes del domingo, y tengo preparada en la recamara mi elección anterior por si acaso…

Y es que casi a la vez que elegía lecturas, decidí que me marchaba el fin de semana aprovechando que hay un festivo local el lunes y mi pareja no trabaja. Otra vez nos iremos a la montaña donde no habrá ruido de vecinos (que empiezan a obsesionarme) ni tanto calor que no me deje dormir. Lo único que me da un poco de rabia es que estaré fuera el lunes cuando empecemos la lectura simultanea de El amo del fuego, así que no podré comentar hasta la vuelta de noche porque tendré muy poca cobertura de datos.

Así que me retiro a prepararlo todo para salir mañana y a ver si me da tiempo a programar entradas hasta el lunes, que con tanto leer las reseñas se acumulan que da gusto… Pero antes contadme vosotros ¿Qué lecturas tenéis preparadas para este fin de semana?

13 comentarios:

  1. Es una temática que no me gusta nada pero espero que lo disfrutes, al igual que El amo del fuego que sí me apetece leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del fin de semana en la montaña :)
    Yo al final no sé si leer El amo del fuego o no la próxima semana, depende de si me apetece el lunes, o si prefiero leer El talento de Mr. Ripley.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Uy tiene muy buena pinta! esperaré tu reseña aunque no sé si la compraré porque tengo muchos de género z pendientes comprados sin leer jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hace siglos que no leo nada Z. Este parece estupendo. Yo con mi falta de tiempo no tengo nada entre manos.

    Que pases un buen fin de semana en la montaña y descanses.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he publicado tarde y he tenido una semana bastante agitada... Pero encima no me he planificado nada para la que viene! El insomnio también me ha atacado: vaya desastre de vuelta al cole. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi de momento no ne llama, estoy u n poco saturada de la temática zombie. Disfruta del fin de semana, un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues es un problema que no comentes el primer día de la lectura simultánea. Porque, conociéndote, y dado que el libro es tirando a corto, para cuando bajes de la montaña, ya lo habrás terminado!
    Que lo paséis muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que te diviertas en la montaña y ya comentarás al regreso :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. No conocía ese libro! Me gusta la temática Z, me lo apunto para mi lista.

    Yo este fin de semana entre un festival de música que voy a tener mañana y que seguramente me levantaré muy tarde el domingo porque a saber a que hora saldré del festival, pues leeré muy poco. Estoy por la mitad de El umbral de la eternidad, de Follett y la verdad es que es lo estoy disfrutando muchísimo.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Zombis no, gracias. El género de terror me atrae poco, pero los zombies nada de nada así que ni me lo planteo. Disfruta con la lectura :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas y de la montaña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta semana yo también he tenido el sueño trastornado pero no he leído tanto. Ando con La parte inventada, un libro bastante peculiar y para el fin de semana estoy con La verdad y otras mentiras ¡ostras! tengo el spotify y ha saltado la cabecera de True detective!! jajaja, qué casualidad.
    Oye, yo de zombis no he leído nada, no sé si me convencen esos seres. Espero que el finde en la montaña te recargue las pilas a tope.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo también he pasado el fin de semana fuera, pero ya estoy de vuelta. Poniéndome al día... ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...