sábado, 7 de julio de 2012

Sorteo veraniego: Nunca volveremos a ser las mismas



¡Buenas a todos!

Parece que estoy empezando a coger carrerilla con esto de los sorteos, y hoy os traigo la posibilidad de ganar dos ejemplares (para dos ganadores) de Nunca volveremos a ser las mismas, gracias a la colaboración de Espasa. Si os habéis perdido la reseña, podéis ir a leerla AQUÍ.

Como suelo tener por costumbre, tenéis dos semanas para participar. Me parece tiempo bastante, y así agilizamos los resultados. Espero no coger a mucha gente de vacaciones, y que podais apuntaros la mayoría de vosotros.

Os dejo las bases, requisitos obligatorios y puntos extra. Lo habitual, como siempre:

Obligatorio:

Ser seguidor del blog
Comentar esta entrada
Residir en España o tener una dirección postal nacional a la que poder enviar el premio.

Con esto ya teneis un punto.

Puntos extra:
+1 por comentar la entrada de la reseña (AQUÍ)
+3 por haberlo hecho antes del anuncio del sorteo
+5 por publicar una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo. No importa si es compartida, pero no están permitidos los blogs dedicados únicamente a concursos
+3 por colocar el banner en vuestro blog en un lugar visible
+1 por anunciar en Facebook
+1 por anunciarlo en Twitter
+1 por seguir el Facebook del blog
+3 por estar en el top comentaristas a día de hoy:



En total, podéis tener de 1 a 18 puntos. Evidentemente, cuantos más tengais, más probabilidades de ganar. El resultado intentaré publicarlo a ser posible el día siguiente al cierre, ya que normalmente voy comprobando los errores sobre la marcha y así agilizamos el movimiento.

El plazo comienza hoy dia 7 de Julio y termina el 21 de julio a las 00:00 hora peninsular.

Para participar, solo hay que rellenar el formulario siguiente, donde viene todo bastante explicado:


¡Mucha suerte a todos!

35 comentarios:

  1. me apunto, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! =)
    Ya he rellenado el formulario, aunque lo del Top Comentaristas juraría que no lo pone O.o

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me apunto sin duda. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Creo que también me apuntaré al sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  5. No participaré porque ya lo tengo. Mucha suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a ver si hay suerte, gracias.

    ResponderEliminar
  7. No me atrae ese libro, si me apunto capaz que ocurre el rarisímo acontecimiento de que gano. Mejor que se apunte quien sí quiera leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ok!!!me apunto, puede ser una lectura veraniega estupenda!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver:

      +1 por comentar la entrada de la reseña

      +3 por haberlo hecho antes del anuncio del sorteo

      +3 por colocar el banner en vuestro blog en un lugar visible
      http://cuentalibros.blogspot.com.es/ (izquierda)

      +1 por anunciar en Facebook
      http://www.facebook.com/profile.php?id=100003689204005&sk=wall

      +1 por seguir el Facebook del blog

      +3 por estar en el top comentaristas (qué cotorra).

      Ea!! pues listo!! 12 puntillos

      Eliminar
    2. Oye, con la lata que te estoy dando ya es pro pesada que me debería de tocar el libro, jaja.

      A ver, como fue hace tiempo que lo anuncié no me aparece eso que me dices de hace XXX minutos para coger el enlace, pero lo he vuelto a anunciar y este es el link a ver si te sirve.

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=180552752077132&id=100003689204005

      GRACIAS

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, yo sí que lo siento, no sabia que podía sacar el enlace así, ahora que sé esto en los próximos sorteos lo pondré así porque es más claro para el que lo organiza. Con esto ya quedamos en paz, de verdad que siento las molestias y muchas gracias por avisar!

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=337801932967017&id=100003689204005

      Eliminar
  9. Me apunto!! Le tengo muchas ganas a este libro. Ahora mismo te mando el formulario.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo. A ver si saco un rato y me apunto =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por el sorteo, y suerte para todos los participantes!

    ResponderEliminar
  12. Huy, a ver si hago los deberes y me apunto. ¡Gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo! me encantaria leerlo, a ver si tengo suerte :)
    Nick: Xusita - fashion in wonderland
    Mail: onlyfashion82@gmail.com
    Facebook: xusita sanz
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Esta vez no me voy a apuntar porque el libro ya lo tengo pero mucha suerte a todos!
    besos

    ResponderEliminar
  15. otro al q m apuntaré.
    me lo anoto y vuelvo más adelante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Ya me he llevado el banner!Cuando lo tenga todo listo vuelvo a apuntarme:)
    1beso

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte a todos. El libro pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Ya he hecho la tarea. ¡Me apunto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo voy a probar suerte, que me he apuntado en todos os sorteos que he visto del libro y este no iba a ser menos. Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  20. Este libro parece muy entretenido, a ver si hay suerte y lo puedo leer! 1beso!

    ResponderEliminar
  21. Formulario enviado. A esperar que haya suerte, porque el libro pinta bien...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. YO también me apunto. Este libro apunta maneras

    ResponderEliminar
  23. Me apunto! Ahora mismo completo el formulario.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Participo!!!
    Enseguida te mando el formulario!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. gracias por el sorteo

    suerte y feliz verano para todos

    besucus

    ResponderEliminar
  26. Estos dias he estado super desconectada!!! asi que ahora que me entero de este pedazo concurso asi que participo!!!

    que pases un buen verano!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Xula, Soy Lu, me dejaste un comentario en mi blog diciéndome que no podías ver el enlace de Facebook. Ya lo he hecho público pero te lo mando de nuevo.
    https://www.facebook.com/mimundocondoslunas/posts/483980801627900
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Xula! Gracias por avisarme sobre lo de Facebook; pensé que era seguidora tuya, pero ya vi que no había pisado a "me gusta". Te envío mi perfil, para que compruebes que he hecho los deberes. 1beso!

    https://www.facebook.com/tizire.em

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...