miércoles, 18 de julio de 2012

Sorteo El bolígrafo de gel verde



¡Buenas a todos!

En los últimos días, han sido varios los blogs que están organizando sorteos para conseguir El bolígrafo de gel verde. El autor también me ha ofrecido un ejemplar firmado y dedicado para vosotros, así que haré un sorteo rápido (menos de dos semanas).

PREMIO

  • Un ejemplar firmado y dedicado de El bolígrafo de gel verde

BASES

  • El sorteo es nacional (Península e islas)
  • Comienza hoy 18 de julio y termina el 28 de Julio a las 23.59 (hora peninsular)

REQUISITOS

  • Ser seguidor del blog (+1)

PUNTOS EXTRA

  1. Comentar esta entrada (+1)
  2. Colocar el banner en vuestro blog enlazado a esta entrada (+2)
  3. Hace un anuncio en vuestro blog, la entrada puede ser compartida (+5)
  4. Compartir en redes sociales (Facebook/Twitter) (+2 por cada una)
  5. Sumar los puntos (+1)

Solo tenéis que rellenar el formulario de abajo y rellenar los datos.


¡Mucha suerte a todos!

40 comentarios:

  1. ¡Suerte a todos! Yo no me apunto porque ya tengo el libro, que por cierto me encantó. :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo sorteo en mi blog. Espero que la gente se anime a participar que el libro es muy bueno, me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No participo porque ya lo tengo...pero se lo recomiendo a todo el mundo, es realmente precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto. Seré la primera, ¿no? Siempre me pasa lo mismo. A continuación te dejo los datos:
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/01323333138044563059
    Comentario en la entrada.

    Total = 3 puntos.
    ¡Muchas gracias y suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  5. A este no me apunto porque ya tengo el libro
    suerte a todos!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues lo estoy sorteando yo también en mi blog, pero como no lo tengo y no lo he leído, voy a participar en tu sorteo también ;)

    Cuando lo anuncie, relleno el formulario.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que me apunto, me llama mucho la atención :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Yo participo y me llevo el banner.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. me lo apunto, q no se me pase participar en este y en el otro q tienes.
    graciassss
    besotes

    ResponderEliminar
  10. No me voy a apuntar a este sorteo, el libro no me llama nada a pesar de todas las reseñas positivas. Espero que se apunte mucha gente.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  11. Pues este libro lo tengo, que me lo regalaron hace poquito. Y además también estoy de sorteo en el blog...
    ¡Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto.
    Gracias por el sorteo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me voy a apuntar a todos los sorteos que he visto, ya que no he leído el libro, así que te agradezco que nos des la oportunidad.

    ResponderEliminar
  14. Jajaj que barbaridad, Eloy tira la casa por la ventana!! Dejo el enlace de la entrada al sorteo del libro en mi blog por si alguien se anima a participar también =)http://cargadadelibros.blogspot.com.es/2012/07/pues-si-leeis-bien.html#comment-form

    ResponderEliminar
  15. Bueno, no me apunto porque no soy de España, pero mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  16. No me apunto porque ya lo leí. Suerte.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto. Ahora relleno el formulario. Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo como lo he leído lo dejo pasar, pero no veas!! el que no consiga uno es porque no quiere!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Apuntada! Tiene una pinta buenisima!:)

    ResponderEliminar
  20. Yo también lo tengo en sorteo, espero que la gente se anime a participar. Yo como no lo he leído, me apunto al tuyo :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta leer así que me apunto al sorteo.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Pues me apunto, que este libro es uno de esos que no sabes que pensar de ellos hasta que los lees...

    ResponderEliminar
  23. ^^ llevo un tiempo detras de este libro, tengo entendido de que es precioso

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo, ahora mismo me apunto! Besotes!

    ResponderEliminar
  25. me apunto! el libro me llama mucho la atención. gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Yo también lo sorteo en mi blog. Soy seguidora, participo y me cuento los puntos jeje, 3 en total, si no me equivoco. Un beso y si tú tampoco tienes el libro, te invito a participar en mi sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!

    Pues si, si que me apunto, probemos suerte a ver que tal...Estos son mis puntos:

    +1 SEGUIDORA BLOG
    +1 COMENTAR LA ENTRADA
    +2 BANNER (http://loslibrosdekayla.blogspot.com.es/ lateral derecho)
    +5 ANUNCIO BLOG (ENLACE: http://loslibrosdekayla.blogspot.com.es/2012/07/mas-concursos_23.html)
    +1 SUMAR LOS PUNTOS

    PUNTOS: 10

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Tengo el libro en casa, así que en esta ocasión no me apunto. Por cierto, también lo sorteo en mi espacio. ¡Suerte para todos los participantes!

    ResponderEliminar
  29. No participo porque ya lo tengo, así tienen más oportunidades los demás.
    Eso sí: todavía no lo he leído!!! jejejee

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchas gracias por avisarme Xula! Ahora relleno el formulario y perdona cualquier retraso que haya ocasionado. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Ya envié el formulario.
    Gracias por avisarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Yo también me he apuntado, me llama la atención el libro. Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa! Me apunto a este sorteo. Ahora mismo relleno el formulario. Un beso =)

    ResponderEliminar
  34. Hola! ^^ Gracias por el sorteo, me apunto.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  35. Really nice post , Your post really great . I love your post .
    Elite Girl in Mumbai

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...