sábado, 28 de julio de 2012

Maratón de lectura Agosto



Después de unos días desconectados, he vuelto por estos lugares para encontrarme con muchas novedades. Entre ellas está la genial idea que han tenido LAKY y Lectora de tot, que han organizado una estupenda maratón de lectura que durará todo el mes de agosto.

Ya había visto algunas maratones durante estas semanas, de las cortitas que duran apenas 4 días, pero a mi me interesa hacer algo más salvaje, y ahora que no tengo proyectos ni nada, puedo sacar tiempo para leer lo que me hubiera gustado en su momento.

¡Pero no os asustéis! El único reto que proponen es leer al menos 5 libros, que yo convertiré en… muchos. Realmente no tienes la obligación de leer 5, simplemente planteártelo e intentarlo. La idea es sacar un ratito cada día y tener una meta que seguir (siempre he oído que es importante tener objetivos en la vida… aunque sean de lectura)

Yo por mi parte voy a darme caña, y estos son los títulos que he elegido. No añado los dos que estoy leyendo ahora mismo porque seguramente los haya terminado antes de que acabe julio, ya que llevo la mitad de cada uno:
  • Terrores nocturnos, de Nieves H. Hidalgo
  • El evangelio de los reyes magos, de Jesús Zamora Bonilla
  • Tranvía a Malvarrosa, de Manuel Vicent
  • Necrópolis, de Carlos Sisi
  • La mujer de hielo ... y otros cuentos románticos, de Antonio Medina Guevara
  • El caballero fantasma, de Cornelia Funke
  • Piel de fantasma, de Rafael Marín
  • El amor ahogado, de Miguel Ángel Alloggio
  • Nacaria, de Sabas Martin
  • El canto del cisne, de Arthur D’Alembert
Algunos son títulos que debía haber leído este mes, pero que no me ha dado tiempo. Otros llevan esperando en la estantería mucho tiempo. Y otros simplemente son libros que me apetece leer.

Vosotros… ¿os animáis? Yo tengo ganas de pegarme  un buen atracón de sofá y libro. Además, compartir y cotillear  las lecturas de los demás puede ser muy divertido.

No voy a irme sin recordaros que hoy es el ultimo dia para participar en el sorteo El boligrafo de gel verde. Mañana estarán listos los resultados

24 comentarios:

  1. De los que vas a leer sólo he leído el de El evangelio...y ganas...me llama el de Sisí.
    Un beso y suerte con el maratón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No sé si me apuntaré o no, porque cuanta más presión me meto menos leo.

    ResponderEliminar
  3. Lo bien que me lo pasé con Necrópolis!
    Has puesto un montón de títulos. No olvides disfrutar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo aún estoy a vueltas con la lista de lectura, a ver si me da tiempo a decidirme antes de que acabe julio. No he leido ninguno de los que comentas así que estaré atenta a posteriores reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  5. ummm pues en su mayoria son titulos que ni me suenan....y..¡¡que montón vas a leer!! Ánimo con la maratón!

    ResponderEliminar
  6. Yo dudé entre Nacaria y el que al final he metido en mis cinco maratonianos, a ver que te parece a ti este libro. De los que te propones algunos me llaman la atención, seguiremos cotilleando!! Besos

    ResponderEliminar
  7. No me apunto al sorteo porque ya tengo el libro; respecto a la maratón... estoy ahí, dudando, veremos si al final me apunto. Bss.

    ResponderEliminar
  8. A pesar de ser muchos, estoy segura de que lo vas a conseguir que, si sin tiempo lees libros en uno o dos días, con tiempo libre no quiero ni pensarlo!
    No conozco ninguno de los libros así que a ver qué nos cuentas luego.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes un montón de lectura por delante y la mayoría no los conozco ¡espero que disfrutes el maratón! Yo en agosto poco tiempo voy a tener de leer, pero ya me pegaré el maratón en septiembre xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Vaya una valiente! Qué envidia eso que dices de darte un atracón de libro y sofá! Qué envidia!!! A ver qué te parecen porque no los conozco... Ya nos contarás!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me hubiera encantado sumarme a la iniciativa, agosto parece el mes ideal para esto, pero justo este año estaré agobiadísima, así que mi gozo en un pozo. Pero... te deseo mucha suerte con esa maratón de sofá y libro ;o)
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  12. De los que vas a leer, no he leído ninguno. Pero hay varios que me laman la atención :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho de las lecturas y de esta maratón. Me hubiera gustado participar pero no tendré demasiado tiempo para leer y no quiero agobios. Estaré atenta a tus reseñas que no he leído ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía ninguno de los libros que vas a leer. Yo aún estoy dudando si apuntarme o no, este agosto no tengo vacaciones y me costaría meterme 5 libros.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría participar pero en agosto voy a hacer un gran viaje (de 3 semanas de duración) y no creo que me dé tiempo para leer mucho... ¡Disfrutad de las lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Yo también participo! No conocía ninguno de los libros que has apuntado!! ^^ Si haces la reseña la esperare impaciente !!^^

    ResponderEliminar
  17. Voy a participar también, aunque no sé si podré cumplir con el reto. Y desde luego sí que te atreves con bastantes libros. Estaré atenta a tus reseñas que no me suena casi ninguno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy apuntada también =)
    En principio he puesto cinco, pero espero leer alguno más, que cojo vacaciones en nada! =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. mucha suerte en el reto, yo esta vez lo dejo pasar :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuántos libros! aunque no dudo en que vayas a leer esos y más, ¡con tu ritmo lector habitual! No he leído ninguno, así que estaré atenta a ver que nos cuentas. Besos y mucha suerte en tu reto.

    ResponderEliminar
  21. De los libros que te leerás le tengo muchas muchas ganas a El evangelio de los reyes magos. Disfruta tus lecturas!! Yo también me he anotado al maratón al final.
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Madre mía! cuantos libros! yo no podré con tantos...No he leído ninguno de lista! Saludos

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno de los que nos presentas. Estaré atenta a todas tus reseñas, pero especialmente a la de El amor ahogado, que no me llama mucho la atención pero lo tengo en casa, así que igual me animas a ponerme con él:)
    1beso

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...