domingo, 8 de julio de 2012

De concursos va la cosa #13


¡Buenas a todos!

Ya se acaba el fin de semana, y lo cerramos con una ronda de participación en concursos abiertos en los blogs. Después de ayer anunciar el nuevo sorteo abierto (podéis acceder desde la columna derecha) a mí también me toca probar suerte. Echadle un ojo porque hay de todo, y a pasar un buen domingo…

 
Blog: Palabras impronunciables
Modalidad: Nacional
Premio: un libro a elegir
Fecha límite: 23 de julio



Blog: Los libros de la bruja
Modalidad: Nacional?
Premio: 6 libros, 6 ganadores
Fecha límite: 4 de agosto



Blog: Carmen y amig@s
Modalidad: Nacional
Premio: 5 packs de libros Tony Hill
Fecha límite: 26 de julio


Blog: Deja a los muertos en paz
Modalidad: Internacional
Premio: libro a elegir + marcapaginas
Fecha límite: 20 de julio



Blog: Kayenas negro sobre blanco
Modalidad: Nacional
Premio: libro a elegir
Fecha límite: Finales de Julio



Blog: Momentos de silencio compartido
Modalidad: Nacional
Premio: 3 libros, 3 ganadores
Fecha límite: 31 de agosto

21 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte, guapa! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerteee ^^
    Y pásate que tenemos una gymkana activa ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. a mi esto de los puntos me echa para atras... pero el lunes hare un sorteo en mi blog en el que no hay tanto tema tecnico... estais todos invitados a pasar por alli (es el De Fan a Fan)...

    ResponderEliminar
  4. Suerte en todos y muchas gracias por divulgar el de mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Huy, de estos sólo estoy apuntada al de Carmen y al de Kayena. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Completita de sorteos, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en los sorteos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Wow!! una entrada jugosita. Mucha suerte a los participantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengas buena suerte, Xula :o)
    Disfruta del resto del día y buena semana!
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte Xula!! Me pasaré más tarde porque hay alguno que me interesa.

    Besos y buen día! ;-)

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...