martes, 17 de julio de 2012

Recordatorio sorteo veraniego


¡Buenas a todos!

Sé que llevo un tiempo un tanto desconectada y no actualizo desde el viernes pasado, pero hasta ayer mismo tuve mucho trabajo y no tenía demasiado que contar, sobre todo porque el tiempo para leer se redujo drásticamente.

Ahora que ya casi he terminado todo, podre volver a dedicarme como antes al blog, aunque es posible que aun me tome unos días de relax antes de volverá  ponerme al 100%.  Creo que es incluso mejor, porque tengo alguna reseña que tengo que pensarme un poco antes de escribir: El último volumen de la saga Cincuentra sombras me ha dejado con pocas ganas de recomendarlo, y seguro que si no escribo la reseña de la trilogía en frio, me ensañaría demasiado (puede que injustificadamente)

Por el momento, os dejo el recordatorio del sorteo que está activo en el blog, abierto hasta el sábado 21. No sois muchos participantes, sé que muchos lo tenéis ya, así que los que estáis al menos tendréis más oportunidades de leerlo. Los fallos, como siempre, os iré avisando sobre la marcha.



Podéis enlazar a la entrada de las bases desde este banner o desde la zona superior de la columna derecha, en cualquier momento.

Y no os separéis mucho, porque pronto habrá otras sorpresas…

8 comentarios:

  1. Ayer me apunté al sorteo, así que hago cuenta atrás =D Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas de saber el ganador...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo el de 50 sombras y me está aburriendo más que otra cosa. No creo que lea los demás.

    ResponderEliminar
  4. Uy no sé porque se me ha pasado el sorteo, ahora mismo lo hago.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya me apunté...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, que no sean muchos, que así hay más posibilidades. Esperaré tu reseña de la 2º parte de 50 sombras, no me atrae, pero tengo curiosidad por el revuelo que ha causado.

    ResponderEliminar
  7. Muchisima suerte a todos los que se apunten :)

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a apuntarme ahora mismo, que ya he hecho la entrada:)

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...