lunes, 2 de julio de 2012

Resumen de junio y programación de julio




¡Buenas a todos!

Otro mes más que se marcha… La verdad es que el tiempo me pasa extremadamente rápido. Todavía me parecen ayer las navidades y ya nos metemos de pleno en el verano.

Estos últimos 30 días, para mi han sido bastante más caóticos, con mucho trabajo y sin lecturas estructuradas. A algunos os parecerá mucho, pero para mi 10 libros es bastante poco, sobre todo cuando el último de ellos lo terminé hace casi una semana.

Pero en los últimos días no he sido capaz de centrarme en una lectura, así que he ido bailando de una a otra sin llegar a terminar. Eso sí, casi todo esta reseñado hasta el momento.


Como veis, en estos 10 libros hay un poco de todo, desde novelas realistas, de fantasía, terror y romántica paranormal. Incluso caí en la inevitable tentación de leer 50 sombras de Grey. Sin embargo, no me he dejado fuera de la programación mas que dos libros: Eragon, por falta de ganas; y El secreto de las cuartetas, porque me sigue intimidando su volumen.

Así que la programación de julio me va a resultar complicada, pero al final he decidido llevar a cabo mi propia operación bikini en las estanterías y intentar liquidar todos los compromisos que tengo en casa. Y son:

  • Nunca volveremos a ser las mismas
  • Alehop
  • Agua sucia
  • Terrores nocturnos
  • El evangelio de los reyes magos
  • El secreto de las cuartetas

A la lista habría que añadirle El despertar, pero ya lo he terminado ayer por la noche, y a punto estuve también te acabar Nunca volveremos a ser las mismas. Seguramente alguno de estos quedará fuera, porque caeré de nuevo en los dos de 50 sombras que salen en unos pocos días.

Además este mes también está lleno de actividades: la Semana Negra empieza en unos días, y también la Celsius 232 a la que asistirá George R.R. Martin. Seguramente no consiga que me firme Juego de tronos, pero al menos lo voy a intentar.

Y vosotros ¿Cómo veis vuestro próximo mes?

19 comentarios:

  1. Pues, a pesar de calificarlo de caótico, a mi me parece bastante productivo.
    Yo el verano lo veo mal, me temo que leeré bastante menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El libro que más me llama la atención es Alehop. Ya veremos qué nos cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Para mi has leído bastante jejeje.
    A mi, al igual que Offucatio me llama tu reseña futura de Alehop, que yot ambién lo tengo pendiente...y El evangelio de lso reyes magos (yo haré la reseña mañana) para compararala.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué de libros has leído, de los que vas a leer los tengo todos menos dos así que estaré atenta y también tengo previsto intentar lo de la firma, a ver si lo conseguimos
    besos

    ResponderEliminar
  5. Has leído mucho!Mi mes de junio en cambio ha sido bastante escaso.
    Y qué es eso de la semana negra?Que pinta de maravilla:)
    1beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya, yo lo valor también por las historias, hay libros que se hacen o que son más largos que otros y cortitos que los lees en una sentada o se tornan interminables. Yo espero aprovechar el verano. Solo coincidimos en Bécquer eterno. Un besillo

    ResponderEliminar
  7. Pues yo empiezo el mes esperando que salga la segunda y tercera parte de las sombras de grey, jajaja. Y lo demás nada, intentar cumplir los retos y lecturas que tengo pendientes...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Para mi 10 libros es bastante, yo he leído 9 y es más de lo que he leído otros meses ^^ Supongo que como ahora estoy de vacaciones tendré más tiempo para leer. Yo también quería pasarme por la Celsius para intentar que me firme George RR Martin. Como veraneo en Gijón me pilla cerca ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Si me leyera 10 libros este mes ya me daría con un canto en los dientes. La verdad es que lo tengo repletito y me tengo que organizar para ir sacándolos adelante según me llegaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Te ha cundido el mes eee?!! Disfruta de tus lecturas en julio, te seguiré de cerca =)

    ResponderEliminar
  11. Pues para mí 10 libros en un mes es muchísimo. Yo no consigo leer tanto...
    Estaré atenta a tus próximas reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. No pinta nada mal tu mes.
    "Nunca volveremos a ser las mismas" y "Alehop" ando con ganas de conseguirlos.
    "El secreto de las cuartetas" ya lo leí y reseñé y me gustó mucho.
    Esperaré tus reseñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que tengas suerte con la firma de Juego de tronos. En verano la verdad es que me cuesta más ponerme a leer. Como no tengo vacaciones, el poco tiempo que tengo lo paso en la calle.ggg.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Compartiremos la lectura de El secreto de las cuartetas, aunque no sé si llegaré a leerlo este mes. Del resto no conocía la mayor parte de los libros, así que esperaré tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo veo con muuuuchas lecturas. Coincidiremos en los dos primeros...
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. En mi opinión has leído bastante :) Cincuenta Sombras de Grey me llama mucho la atención.
    Besitos y ánimo con tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :)
    De los que has leido este mes, yo he leido Amante oscuro y quiero leer el de 50 sombras de grey ^-^
    En los demás no coincidimos...

    ResponderEliminar
  18. Hola!! yo tengo una cantidad de libros atrasados de Junio que...madre mia! así que el IMM de Julio va a ser cortito, jaja porque tengo lectura por lo menos hasta seotiembre, de sobra XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, diez libros no está nada mal!!! Yo no los leo ni loca en un mes. Este mes se presenta bastante bueno para la lectura, ya que tengo una semana de vacaciones que la voy a dedicar a leer y descansar, así que espero poder avanzar en la lista de pendientes que tengo. Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...