viernes, 6 de julio de 2012

BBF#27, con Alehop

¡Buenas a todos!

Por fin es viernes de nuevo. No se si será el calor, el verano o el cansancio, pero las semanas se me hacen eternas, y los fines de semana ridículamente cortos. Por suerte, solo queda una jornada laboral y podemos descansar de nuevo.

Hoy os traigo el inicio de una novela que pedí a la editorial Funambulista porque me había llamado mucho la atención en las novedades. La mezcla de circo y crítica social, me recordó un poco la serie de Carnivale (lástima que la cancelaran), así que con lo que me había gustado, no pude evitar lanzarme a la lectura.

Os dejo las primeras líneas:

El anciano miró el árbol con el semblante lívido, desencajado. Tenía la boca grotescamente abierta. Cada mañana, desde hacía muchísimos años, llevaba a cabo idéntico ritual: a la misma hora y desde un sitio instituido, contemplaba como el sol iba subiendo por el horizonte, como sus destellos dorados se asomaban entre las ramas de ese majestuoso árbol. Le encantaba escenificar este ceremonial en compañía de su mujer, y con una taza de café humeante entre las manos

Empecé a leerlo en unos minutos que tuve que esperar por la tarde, y en un momento me había ventilado 30 páginas. El ritmo lo veo muy ágil, y posiblemente no me durará demasiado. De hecho, hoy viernes por la mañana, ya llevo un tercio aproximadamente. Os adelanto que es muy interesante y me esta gustando mucho.

Y vosotros ¿Lo habeis leido? ¿Que teneis para este fin de semana?

20 comentarios:

  1. Oye pues no pinta mal...a ver que te acaba pareciendo.
    Yo ando con Cuentos de Eva luna de Allende y terminando En la Tierra del fuego.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo esperando en la estantería así que estaré atenta a tus impresiones
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he leído, así que estaré esperando a ver qué te ha parecido aunque por el ritmo que llevas seguro que bien. Yo ando ahora con Inés y la alegría, de Almudena Grandes.

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero está en mis pendientes. Estaré atenta a tu reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando a que me llegue
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he leído,pero ya he leído entrevistas con el autor y buenas perspectivas. Estaré atento a tu reseña. Yo ahora estoy con "El maestro de Alejandro", y me está gustando bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No pinta mal. Ya nos contarás qué tal te ha parecido, que al ritmo que vas, mañana ya te lo has acabado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Estaré pendiente a tus impresiones; al parecer te lo vas a leer enseguida! 1beso!

    ResponderEliminar
  9. No había oído hablar de este libro, pero el comienzo no pinta nada mal.
    Besitos y disfruta de la lectura ^-^

    ResponderEliminar
  10. Lo leeré bien prontito, en cuanto me llegue. Disfútalo!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Este libro me llama mucho, así que espero con ganas la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo con Las horas distantes, que como es gordito y lo leo a ratos, cuando puedo, pues me durará todo el finde seguramente.
    Estaré atenta a tu reseña.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  13. No lo he leído, pero ese fragmento que nos has dejado tiene una pinta estupenda. Estaré atenta a tu reseña.

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  14. Pues pinta bien. A ver qué nos cuentas de este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no pinta nada mal. Estaré atento a tus comentarios.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Lo leí y no decepciona. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  17. Pues espero la reseña, yo estoy con el segundo de Grey, jeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. No conocía este libro, y tiene un principio extraño... En fin, esperaré a tu reseña a ver que cuentas ;D

    ResponderEliminar
  19. Parece muy diferente... Ya nos contarás no? Jeje Un besito!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...