miércoles, 11 de julio de 2012

Nuevas adquisiciones#2


¡Buenas a todos!

Ayer tenía un tiempo muerto por la tarde y como buena compradora compulsiva, no pude evitar entrar en una librería. Uno era para regalara y yo realmente buscaba para mí un libro de técnicas de decoración de pastelería, aunque al final me llevé una novela negra.  Eso sí, menos calorías…

Aquí os dejo los últimos libros que han entrado en casa, aunque creo que me faltan por llegar un par de ellos todavía de algún intercambio. En cuanto pase este mes, voy a pegarme un atracón de leer de los que hacen historia.


De varios autores me han llegado los dos libros que están más arriba en mi pila de lecturas: Historias entre la vida y la muerte, enviado por el padre de la joven autora; y Terrores nocturnos, de la mano de Nieves H. Hidalgo. Los dos van muy en mi línea de terror/misterio, así que espero disfrutarlos. Gracias a ambos por los envíos.


Ayer… ayer me compré No confíes en nadie. Debe tener un año más o menos, y siempre quise leerlo, mas por la impresión que me producía que por haber investigado mucho sobre él. Creo que ha recibido bastantes buenas críticas y al precio de 6,95 no pude resistirme.


Y por último, no había llegado a tiempo Nunca volveremos a ser las mismas para la anterior edición de esta sección, así que también debería mencionarlo. Por supuesto este ya lo he leído y podéis leer la reseña aquí. También tenéis un concurso donde podéis ganas dos ejemplares de la novela: para apuntaros, aquí mismo

Y creo que eso ha sido todo. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen?

22 comentarios:

  1. Tengo dos, Historias entre la vida y la muerte y Nunca volveremos a ser las mismas, pero aún no he leído ninguno
    besos

    ResponderEliminar
  2. No confíes en nadie es el que más me apetece. Aún recuerdo con nitidez el entusiasmo que Laky dejaba trasparecer en sus impresiones sobre la novela. ¡Qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. De estos no he leído ninguno pero tienen buena pinta. Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, asi que espero las reseñas! :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He leído el de Historias entre la vida y la muerte que es una historia entretenidilla, pero tampoco de terror terror. Y tengo esperando No confíes en nadie, que como dices, a ese precio imposible resistirse:)
    El otro de terror que enseñas también me llama la atención, y Nunca volveremos a ser las mismas lo tengo apuntado.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leído ninguno, así que estaré atento a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De estos los conozco casi tdos (excepto el de terrores nocturnos) y me llaman bastante quiero leerme el de historias entre la vida y la muerte pero esperare tu reseña para ir a lo seguro porque menos el último, "no volveremos a ser las mismas" me llaman TODOS jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No confíes en nadie está genial! Tienes una reseña en mi blog, por si te apetece ;) El resto... no los he leído pero la verdad esq tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído No confíes en nadie, me resultó muy adictivo. ¡Espero que los disfrutes todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero No confíes en nadie es el que más me llama la atención :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  11. He leído No confíes en nadie y me pareció de los libros más entretenidos con los que me he topado en tiempo, te lleva a buscar a los personajes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Conozco los cuatro libros y los cuatro me motivan mucho, aunque sobre todo el de "Terrores nocturnos", que me enamoré de él en cuanto lo vi, así que quiero leerlo!!
    Esperaré tus reseñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. hay dos sitios que intento evitar a toda costa cuando llevo dinero en el bolsillo: las tiendas de chuches y las librerías. Ale, ahora a disfrutar de las adquisiciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un peligro cada vez que entro en una libreria...jajajaja así estoy, con una montaña de libros por leer y yo sigo comprando y comprando como si se fueran a agotar jajajaja

    Disfruta de la lectura guapa! un beso!

    ResponderEliminar
  15. No confies en nadie lo tengo de camino. Espero que me llegue a casa en un par de semanitas. Historias entre la vida y la muerte ya lo he leído y me gustó bastante. De los demás le tengo muchas ganas a Nunca volveremos a ser las mismas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Sólo he leído Historias entre la vida y la muerte, que me ha gustado más de lo que esperaba. Y No confíes en nadie lleva tiempo entre mis pendientes. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. También me quedo a la espera de reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  18. no he leido ninguno, pero me llama el de Nunca volveremos a ser las mismas...q disfrutes!!

    besosss

    ResponderEliminar
  19. No confíes en nadie tiene una pinta increíble. Disfruta esos libros!!

    ResponderEliminar
  20. De los que comentas solo tengo NO confíes en nadie, que todo el mundo coincide en que está genial. A ver si le hago un hueco.
    Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  21. ¿No confíes en nadie a 6'95€? ¿Dónde? ¡Tengo que hacerme con él, jeje! Pensé comprarlo en cuanto salió porque también había visto que tenía buenas impresiones, pero me pareció un poco caro... A ver si tengo suerte y lo encuentro al mismo precio :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. He leído Historias entre la vida y la muerte y No confíes en nadie, y en nada me pondré con Nunca volverdmos a ser las mismas...
    Besines,

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...