viernes, 20 de julio de 2012

BBF#28, con Historias entre la vida y la muerte


 
¡Buenas a todos!

Por fin es viernes, y hoy lo digo con sentimiento. Llevo una semana agotadora, y tengo unas ganas tremendas de descansar todo lo que pueda. Lástima que mañana no vaya a poder porque quiero madrugar mucho para poder conseguir la firma de George R.R. Martin. En fin… lo que se hace por un buen libro.

Desde ayer he conseguido poner al día varias de mis lecturas que llevaban en mi mesita bastante tiempo, y hoy entro de un nuevo ciclo. En cuanto vuelva de trabajar me pondré a ello, pero mi idea es dedicar el fin de semana a esta novela, Historias entre la vida y la muerte, compuesta de relatos.

El libro ya ha pasado por bastantes blogs, enviado siempre por el padre de la autora, que es muy jovencita. Los inicios son:

La luna llena bañaba todo con su luz blanquecina: todo, excepto el claro de aquel oscuro bosque en el que una hoguera bailaba rebelde, desafiándola con su esplendor. Y en torno a ella, como todas las noches de luna llena, siete amigos, que acababan de abandonar a escondidas el internado, se reunían para contar historias de terror.

Creo que es un buen resumen de la temática del libro. Ya solo con copiaros estas frases me han entrado ganas de leerlo, así que va para el bolso y en mis momentos de espera de entrega de documentos, seguro que algún capitulo cae. 

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué tenéis pensado para este fin de semana?

12 comentarios:

  1. No se como será el libro pero la frase que nos has dejado es muy bonita. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso no lo he leído, no. Ya me explicarás si no te importa eso de conseguir la firma de G.R.R. Martin, que me he quedado con la intriga. :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo este libro esperando en la estantería, a ver que te parece. Y he abandonado la idea de conseguir la firma vistas las colas y lo rápido que se agotan los tickets, espero que lo consigas :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo pensado terminar "El evangelio de los Reyes Magos" y seguir con "Las correas de Julia".
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente. Está gustando bastante por lo que he leído, a ver tú qué opinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues quiero terminar Mujer abrazada a un cuervo y comenzar Criadas y señoras.
    El que estás leyendo tu está entretenido y ya verás, se lee en nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero es que el terror no es lo mio.

    Yo soy más de amor, y por eso esta semana he empezado "Donde siempre es Otoño" de Ángeles Ibirika.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he conocido de verlo por los blogs y, al principio no sabía bien q podía contener, pero a base de ver reseñas, ya hace tiempo q puedo decir q me atrae mucho.
    Todas las reseñas q he leído de él son buenas. Espero la tuya :D
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Lo he terminado hace muy poquito. Me falta hacer la reseña, que me está cogiendo el toro estos días. Y va a ser positiva, que me ha gustado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo leí y me entretuvo, pero sin más, ya nos contarás qué te parece:)
    1beso

    ResponderEliminar
  11. La autora es hija de un compañero mío y no puedo ser imparcial. A mi me gustó mucho el libro pero, sobre todo le gustó a mi hijo que tiene 13 años. Lo leyó casi de un tirón.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...