domingo, 23 de marzo de 2014

Mi Sant Jordi Bloguero 2014


¡Buenas a todos! 

Una vez más Kayena, de Negro sobre blanco, nos propone una actividad que  viene siendo un clásico en la blogosfera literaria. Se trata de celebrar Sant Jordi (o el día del libro) entre todos los compañeros que cada día nos movemos en la red. Es más o menos como un amigo invisible que te trae un libro y una rosa. 

Yo ya he participado en el del año pasado y el de navidad, y aunque esta última vez hubo bastantes retrasos (maldito correos) normalmente suele salir todo muy bien y siempre todo el mundo queda encantado. He tardado un poco más de lo esperado en hacer la entrada porque estaba decidiendo que iba a aportar, hasta que al fin me he decidido.

Sera Un cuento de enfermera, un clásico por primera vez traducido al español de Louisa May Alcott, la autora de Mujercitas. Lo he reseñado recientemente en el blog, por lo que podéis haceros una idea a través de mi opinión. Que evidentemente ha sido buena (sino sería muy mala leche regalároslo, ¿no?) Os dejo la portada y la sinopsis: 

 
Kate Snow, narradora de esta novela, es una enfermera (como lo fue la propia autora) contratada para ocuparse de Elinor, la hija pequeña de la familia Carruth, aquejada de una extraña enfermedad mental. Kate intentará desde el primer día entender por qué el joven Robert Steele, supuesto amigo de la familia, mantiene un control absoluto sobre todo lo que ocurre en casa de los Carruth. Auténtico laberinto de engaños, misterios y pasiones, con un sorprendente final, esta novela de intriga cuasi policial sobre la maldición de una estirpe recuerda algunas de las mejores páginas de Wilkie Collins, las hermanas Brontë o Jane Austen…
 

Creo que por mi parte, la rosa ya sabéis qué será… Aunque lo que no he decidido del todo es el “modelo”. Espero que quien lo reciba le guste tanto el paquete como a mí me gusta prepararlo.

Y vosotros ¿os vais a animar este año?

13 comentarios:

  1. Jo! Todavía no me he apuntado...estoy de un perezoso últimamente...

    ResponderEliminar
  2. Ojalá venga para mi casa gracias al destino! ;D

    ResponderEliminar
  3. Yo tb participo, igual lo tienes k mandar una calle más abajo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he hecho todavía la entrada, apuntarme si, pero como se pase el libro ya ni te cuento

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a participar.
    Este libro no lo conozco, pero tiene buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta el libro. Yo también participo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Yo también participo, me falta elegir la rosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué tentación de libro...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por participar. El libro no lo he leído y me encantaría hacerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Esta vez me quedo fuera que me pilla justo con el examen. Tu elección me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Laura, hoy me ha llegado el aviso de correos... pero he llegado a casa demasiado tarde para ir a buscarlo hoy, lo iré a buscar el sábado. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Es un libro que me encantará leer. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ah! muy bueno eso de "Comenta, ¡Que no muerdo!".

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...