viernes, 7 de marzo de 2014

BBF#101, con Dos vidas conectadas



¡Buenas a todos!
Creo que necesito unas vacaciones ahora mismo, porque cada día llego con más ansiedad al viernes. Aunque ya tengo los días pedidos para finales de este mes, haber disfrutado (gastado) un día de descanso el miércoles de esta semana no ha hecho más que ponerme los dientes largos. Porque con la cantidad de horas que paso fuera, estar en casa por un día es reconfortante. Tanto que si había estado haciendo malabarismos para terminar un solo libro desde que empezó el mes, del miércoles aquí he terminado tres.
La cuarta novela (o libro, porque dos de ellos fueron de relatos) es precisamente la que os presento hoy, a pesar que apenas la he empezado.  Sin embargo, como es bastante cortita, seguramente no me dure demasiado y pueda llegar “limpia” al lunes, que empezamos la lectura simultánea de La tristeza del samurái. Os dejo las primeras líneas de Dos vidas conectadas:
 
Te has ido…
De un momento a otro has desaparecido por completo.
Ya no queda nada de tu esencia… de tu tacto… de tu olor… Solo recuerdos que no son nada más que un puñal ardiendo y desgarrando mi corazón ya herido
Sin dejar nada más que una estela de tristeza para los que estamos aquí, obligados a vivir con esta desgracia, sin saber si podremos recuperarnos después de tu pérdida
 

Por lo que cuenta el argumento y lo que he investigado por internet, es una novela sentimental. No creo que se pueda llamar romántica, pero eso es algo que tendré que valorar más adelante.
Por el momento me quedo con esta historia durante hoy, aunque también iré preparando Medea en los infiernos (otra novela pendiente y cortita) por si las moscas. Porque nunca se sabe si para variar me quedaré desvelada esta noche, o la que viene.
Ahora contadme vosotros ¿Qué tenéis preparado para este fin de semana?

11 comentarios:

  1. Desde luego que te doy toda la razón, algunas veces un día en casa rejuvenece sólo con no tener que andar mirando el reloj ni que ropa te has de poner.
    Yo quiero terminar este finde El invierno del mundo y Expediente Barcelona, para empezar el lunes con tranquilidad la Tristeza del Samurai como tu. A ver si me dejan mis hombres.....

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Que los disfrutes,yo tambienqueria terminar el que tengo entre manos para comenzar el lunes con la tristeza del samurai

    ResponderEliminar
  3. A veces se necesitan días así, yo estoy con La hija del dibujante, ya voy un poco más de la mitad, a ver si le doy el último empujón, feliz finde, besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto a lo de las vacaciones ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. No conozco la novela así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay veces que se echa de menos un poco de tranquilidad.

    Yo aun no he decidido con cual empezar, pero este fin de semana esta más tranquilo y podré planificar mis próximas lecturas.

    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Uff, es un principio muy triste, y sí, seguro que el libro es sentimental, le pega con ese inicio.
    Yo ando un poco liadilla este finde, pero también tengo nuevo libro.
    ¡Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  8. Este mes voy flojisim a de lectura, intentare este finde empezar con alguno...Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta novela. Estaré atenta a lo que nos cuentes. Disfrútala!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues el fin de semana empecé la tristeza del samurai, como no puedo leer prácticamente me adelanté. De risa, porque solo he leído un 15%, pero promete y mucho. Y ese es con el que estaré toda la semana. Si lo acabo antes de la lectura conjunta del nuevo libro de la señorita Puri, me doy con un canto en los dientes.
    Espero que hayas disfrutado del fin de y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...