martes, 31 de diciembre de 2013

Reto leemos el quijote


http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/12/en-2014-leemos-el-quijote.html

¡Buenas a todos!

Ya sé que muchos no podríais creeros que solo me fuera a apuntar a los retos que os comentaba ayer… y habríais acertado, porque hay más que he dejado aparcados para este último día del año. A pesar de que no haya podido hacer el resumen anual, y tengáis que esperar al día 2 o 3 para poder leerlo.

Porque lo que nos proponer Laky para el año que viene es una gran idea. Sobre todo para aquellos que (muy vergonzosamente) no hayamos leído nunca El Quijote. O para aquellos que quieran releerlo…. ¡Una lectura conjunta a lo bestia! ¡Que dure todo el año!

Empezamos la semana de reyes, a un capitulo por semana, y luego comentamos el lunes siguiente en un post. Si no tienes blog, también puedes hacerlo en Facebook o cualquier otra red social.

Esta vez es solo la primera parte del libro, que tiene tantos capítulos como semanas. La verdad es que parece que esta todo confabulado para que podamos hacerlo, y yo ya estoy deseando empezar.

¿Os animáis?

Capitulo 1

5 comentarios:

  1. Yo tb estoy apuntada. Me dijeron que lo mejor es empezar por la segunda parte. Sé que me va a costar, pero bueno, es vergonzoso a mi edad no haberlo leído todavía.

    ResponderEliminar
  2. NOs vemos paseando por La Mancha, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que disfrutamos de la lectura y la experiencia semanal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que nos divertimos mucho,
    besucus

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...