miércoles, 18 de diciembre de 2013

II Edición del reto Negro y criminal, en Cruce de caminos

http://crucesdecaminos.blogspot.com.es/2013/12/ii-edicion-del-reto-literario-cruce-de.html

¡Buenas a todos!

Teniendo en cuenta las fechas a las que nos acercamos seguro que ya estabais esperando mi bombardeo de retos. El año pasado no me corté un pelo a la hora de apuntarme a muchas cosas. Hay quien diría que demasiadas. Pero las he cumplido todas, una detrás de otra, excepto una: la primera edición de negro y criminal. No por no haber leído, sino por no haber reseñado, que este año he estado muy floja.

Pero este año pienso remediarlo, y por eso el primer reto en el que participaré será este. No solamente por la cantidad de premios que tiene, a cual más jugoso, sino porque el año pasado descubrí que el género con el que más disfruto a la hora de leer es la novela negra junto con el terror.  Y yo, en la mayoría de los casos, leo para evadirme y pasar un buen rato. Así que es muy posible que este año sea negro, aunque espero que solo con sus novelas.

El límite mínimo de lecturas son 15 novelas, que para cualquier aficionado al género no es casi nada. Estas se contabilizan desde el 1 de enero de 2014 hasta el 1 de diciembre de 2014, y tiene unas normas de formato y organizacionales que os aconsejo consultar directamente en el post original. El banner superior esta enlazado a la entrada de Cruce de caminos.

Esta será mi entrada de la lista y las reseñas, donde aparecerán los títulos con los que participo en el reto. Estos días los he dedicado a separar las novelas policiacas que tengo sin leer en casa y a hacer listas de algunos que ya tenía fichados. ¡La verdad es que estoy desando que llegue enero!

Y vosotros ¿os animais con este reto?

1.
2.
3.

7 comentarios:

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...