sábado, 7 de diciembre de 2013

Bloguero invisible 2013 (¡Navidad!)




¡Buenas a todos!

Intentando recuperar un poco el ritmo perdido, hacía tiempo que quería apuntarme a esta iniciativa de Kayena. Aunque cuando era pequeña nunca me gustaron los juegos de amigos invisibles, tengo que reconocer que hacerlo de esta forma “virtual” entre personas que comparten mis mismas aficiones tiene algo más mágico.

Ya cuando me apunté en la misma iniciativa del día del libro, me lo pasé estupendamente. No solo recibiendo mi paquete, sino sabiendo que había llegado correctamente y a su destinataria le había hecho mucha ilusión. Quizá en esta ocasión, si consigo tiempo suficiente también incluya algún detalle de los míos, para hacer mas especial el envió.

De momento, he estado revolviendo entre mis últimas lecturas y finalmente me he decidido por Terapia, de Sebastian Fitzek. Aun no tengo publicada la reseña, aunque si la he escrito, así que espero no tardar demasiado y poder enlazarla pronto. De momento, os dejo la portada y la sinopsis para que sepáis un poco de que va el tema:



Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio… ¿Es posible lo inconcebible?


A mí fue una novela que me dejo totalmente enganchada y apenas me duró 24 horas. Espero que la disfrutéis como yo.

¿Qué os parece? ¿Participáis en el bloguero invisible de este año?

14 comentarios:

  1. Yo también estoy apuntada y tu libro me ha encantado. A ver si tengo suerte y me toca :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero participar pero aún no escogí el libro que voy a a enviar..

    ResponderEliminar
  3. yo también participo y este libro desde luego es un caramelito que no tengo

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer algo de Fitzek:) A ver qué nos cuentas en tu reseña.
    1beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy pendiente de publicar mi entrada pero también me animaré y este libro no lo he leído
    besos

    ResponderEliminar
  6. También participo! Y tu libro no lo tengo, y no me importaría nada que fueses mi bloguera invisible...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tb participo y tu libro no lo leí. Tiene buena pinta, a ver si hay suerte. besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo que me encanta esta iniciativa. No he leído nada de este autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he apuntado!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. También participo y, la verdad, este libro tiene una pinta fantástica!!!!
    A mi también me encantan estas iniciativas, coincido contigo en que tienen algo mágico :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Qué pinta tan estupenda. No me importaría nada encontrarme este libro en mi buzón.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por participar y no te imaginas lo que me gustaría recibir este libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, a mi tampoco me importaría recibirlo.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...