lunes, 30 de diciembre de 2013

Reto autores eternamente pendientes



http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2013/12/reto-autores-eternamente-pendientes.html

¡Buenas a todos!

Para que no penséis que solamente me apunto a segundas ediciones de retos que ya había cumplido el año pasado, estoy aquí para mostraros uno muy interesante. De hecho, yo tenía una idea muy parecida, pero luego me decidí con Lidia por el de Grandes monstruos de la literatura… y este quedó en nada.

Se trata de rescatar de nuestra libreta de deseos (esa donde decimos, ¡me lo apunto! Pero luego siempre queda pendiente de leer) a 3 autores “eternamente pendientes”.

Por ejemplo, yo siempre digo que tengo que leer algo de Frank Thrillez, pero nunca lo hago. Y como él hay muchos. Aun no sabría decir que tres autores (o más de tres, que para algo es un reto) elegiré. Pero creo que este año va a ser más libre en cuanto a lecturas, o al menos eso voy a intentar.

¿A que suena interesante? ¿Os animáis?

9 comentarios:

  1. Yo también me he unido a este reto, es una buena forma de animarte por una vez con esos autores a los que nunca le llega su turno.

    ResponderEliminar
  2. Yo he elegido tres autores, entre ellos Thiliez

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo en el reto y me he tirado a la piscina con cinco autores... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Interesante, además son poquitos los que hay que escoger jeje
    Me lo pensaré.
    SAludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo en este reto, así que nos vemos por ahí :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Andres Vidal, Noah Gordon y Dan Brown, son los míos; espero cumplirlo,
    besucus

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te animes a participar,estaré pendiente del autor que elijas.Besos

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...