lunes, 30 de diciembre de 2013

Reto generación Kindle




http://lectoradetot.blogspot.com.es/2013/12/ii-edicion-del-reto-generacion-kindle.html

¡Buenas a todos!

Siguiendo un poco en la dinámica del reto anterior, posiblemente os interese para complementar, este reto orientado a los nuevos autores a los que llaman Generación Kindle. Autopublicados en Amazon, podemos encontrar algunas joyas ocultas, y por eso siempre caen unos cuantos a lo largo del año.

Mi lista dice que yo el año pasado lo superé en marzo, así que ya veis que no es muy difícil leer 10 libros de esta categoría a lo largo de un año. ¿Un secreto? Normalmente hay grandes sorteos y seguro que podéis conseguir algún ejemplar para ir empezando.

¿Qué me decís? ¿Os animáis también?

4 comentarios:

  1. Yo no me animo. Suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo superé aunque más justa que tú

    ResponderEliminar
  3. Lo superé este año, pero no me apunto esta vez. Suerte!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...