domingo, 20 de julio de 2014

Sorteos y actividades para no aburrirse un domingo



¡Buenas a todos!

He descubierto que a veces los sábados tienen que ser duros para que los domingos sean ligeros. Si no hubiera hecho tanto ayer, hoy no estaría sentada tranquilamente con un café sin pensar en cocinar o limpiar. Solo esperando a tener hambre y poco más. Aunque también habría preparado esta entrada con antelación y seguramente leído algo más de lo que he hecho.

Si no hiciera tan mal tiempo seguramente saldría a pasear y leer, pero creo que voy a adelantar trabajo de reseñas y sentarme fresquita en el salón a seguir leyendo El rompecabezas del cabo Holmes, que me tiene bastante enganchada. Pero antes quiero daros un par de cosas que hacer para que nos os aburrais en la blogosfera este domingo tan gris.

http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-400-seguidores.html

Lo primero es un sorteo, por los 400 seguidores de Libros, exposiciones, excursiones… Sortea dos títulos muy apetecibles aunque yo iré solo a por el segundo de ellos. Es solo nacional y tenéis hasta el 15 de agosto.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/07/agosto-mes-del-thriller-con-sorteo.html

La otra propuesta es más amplia y dado que he tardado en dar el paso, no hay sorteo ya. Se trata del mes temático del thriller que organiza Laky para ayudarnos a cumplir el reto genérico. Yo este género ya lo tengo cubierto, pero igualmente me parece ideal para el mes de agosto donde siempre hace más calor (aunque no en el norte) y apetecen cosas ligeras y atrapantes. Ya he seleccionado algunas lecturas que espero me mantengan bien enganchada y poder empezar septiembre con muchas ganas.

La lista la colocaré aquí, e iré actualizando según vaya leyendo o reseñando. Porque no solo tiene ser leer, sino adelantar algunas reseñas que no he hecho de muchos libros:

1.
2.

12 comentarios:

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...