domingo, 27 de julio de 2014

Sorteos para terminar la semana



¡Buenas a todos!

Ya es domingo. Esta vez, y sin que sirva de precedente, lo digo con un suspiro de alivio. Deseaba con todas mis fuerzas que llegara este día, cuando finalmente por la tarde haga el último de los tres exámenes y me eche a dormir. A descansar unos días antes de que empiece el Celsius232. Porque no me engaño a mi misma: si me he metido tanta prisa por hacerlo es porque quiero total libertad del día 31 de julio al 2 de agosto.

Así que esta mañana me estoy tomando unas horas de relax antes de ponerme manos a la obra y terminarlo todo, y he decidido pasarme por algunos sorteos que he ido fichando a lo largo de la semana. Cosas realmente interesantes, así que os animo a que os paséis por ellos porque muchos de los premios merecen la pena.Y ya sabeis, para acceder solo teneis que clicar sobre la imagen.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/07/megasorteo-con-enrique-osuna.html

Yo en lugar de dejar lo mejor para el final, lo ponga bien arriba para que se vea. Laky sortea un montón de ejemplares de las novelas de Enrique Osuna (El eterno olvido, Mis juegos paradojas y acertijos favoritos, y El amo del fuego). Tanto en físico como en digital, por lo que el sorteo puede ser nacional o internacional. Tenéis hasta el 22 de agosto para apuntaros… ¡Corred antes de que se os haga tarde!

http://www.librosquevoyleyendo.com/2014/07/sorteo-el-don.html

Otro de los sorteos más jugosos es el que organiza Libros que voy leyendo, y que ofrece un ejemplar de El don. El libro tiene una pinta espectacular, y yo estoy deseando leerlo. El sorteo es nacional y termina en unos días, el 31 de julio. ¡No lo dejéis pasar!

http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-500-seguidores.html

Y para terminar por hoy, pero no mucho menos interesante, tenemos el sorteo de O meu Cartafol ¡que ha llegado a los 500 seguidores! Y lo celebra con tres ejemplares muy interesantes, entre los que se encuentra el ya muy demandado Yo antes de ti. Es de carácter nacional y termina el 18 de agosto. Va a ser un verdadero éxito.

12 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte para los sorteos! Pero sobre todo, mucha suerte para ese último examen. ¡En nada tendrás la merecida recompensa! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mí
    Y, por supuesto, suerte en el examen de esta tarde
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el examen y en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos y en el examen!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...