domingo, 13 de julio de 2014

Sorteíllos de domingo



¡Buenas a todos!

Hace tiempo que no aprovecho esos huecos muertos del domingo para apuntarme a algunos sorteos. Siempre he pensando que ninguna novela se merece publicar una reseña al terminar la semana, por poco que me haya gustado. Porque sería absurdo negar que la gente lo lee blogs de la misma manera  el día que tiene que ir a comer a casa de su suegra o que se levanta con resaca. Los domingos son días difíciles, y no es justo.

Por eso hoy he hecho una recopilación de sorteos interesantes que me encontrado a lo largo de esta semana, mientras he intentado recuperar mucho tiempo de blogs sin leer. Hoy será de descanso y de escribir entradas, si finalmente tengo tiempo a ello.

http://polvodelibros.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-primer-aniversario.html

El blog polvo de estrellas cumple un año desde su apertura, y lo celebra sorteando varios libros y lotes. Echad un vistazo desde el banner, seguro que os interesa alguno. Es nacional y termina el día 10 de agosto.

http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-de-marcapaginas-viajeros.html

En leer es viajar, son obsequia con unos precioso marcapáginas traídos directamente de Eslovaquia y Jordania. Yo tengo una colección de marcapáginas originales, y me vendrían muy bien para completar países. Teneis de plazo hasta el 31 de agosto (nacional), por si estais de vacaciones.

http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-de-verano-en-el-buho-entre.html

El búho entre libros y Leyendo en el bus sortean conjuntamente dos novelas de la editorial Erein, con una pinta espectacular. Estará abierto hasta el 25 de julio y es de ámbito nacional.

17 comentarios:

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...