lunes, 28 de julio de 2014

Booktrailers de thrillers para el lunes sea más corto

¡Buenas a todos!

Apenas quedan unos días para entrar en agosto, lo que significa que por aquí el verano está tocando a su fin. Me refiero climatológicamente, porque suele ser habitual que a mediados del mes que viene ya casi no podamos ir a la playa: comenzará a llover, se nublará y se me acabarán las mañanas de paseos y leer a la sombra de un árbol en el parque. Es a lo que toca atenernos en la costa norte…

Por eso quiero aprovechar plenamente estos días, ahora que me siento totalmente liberada hasta septiembre y parece que voy recuperando el ritmo. Y hoy os dejo unos booktrailers para volver mañana con más reseñas. Porque este fin de semana he leído muchísimo, y voy a aprovechar para preparar material no vaya a ser que me entre la locura y desaparezca una semana de ermitaña. Allí donde haya silencio y brille el sol hasta tarde.

Hoy os traigo dos novelas que han sido catalogadas como thrillers, aunque la primera de ellas no sabría muy bien cómo definirla. Os dejo que veáis los booktrailers, y me contáis, pero ambas tienen muy buena pinta. 


 

Título: El corazón del caimán
Autor: Pilar Ruiz
Temática: Thriller
Sinopsis: Corre el año 1897 y Ada recibe la noticia de la desaparición en combate de su marido, Víctor, un militar español. Sin embargo, está convencida de que sigue vivo, y se dispone a buscarlo a través de una guerra y una isla en forma de caimán; la isla es Cuba, y la guerra, la de la Independencia.

Ada Silva es cubana, pero también española; la contienda se libra a su alrededor mientras ella continúa empeñada en su propósito: encontrar a Víctor. Con la única compañía de Pompeya, una santera que habla con los Orishas para conocer el futuro, emprende un viaje que les mostrará a ambas la destrucción del mundo que conocieron una vez, arrasado como por un huracán devastador.

La aventura de Ada recorre su pasado y el de su familia a lo largo de un siglo XIX que está a punto de finalizar: el de los emigrantes españoles a América, como la tía abuela Elvira; el de su padre, el misterioso revolucionario Darío Silva; el del propio Víctor y el de otro hombre, alguien que siempre ha estado a su lado aunque ella ni siquiera lo supiera



Título: Las mujeres de la principal
Autor: Lluís Llach
Temática: Thriller
Sinopsis: La saga de tres mujeres valientes marcadas por un misterioso crimen
Maria Roderich (la Vieja), Maria Magí (la Señora) y Maria Costa son las tres mujeres que, a lo largo de casi un siglo, han regentado la Principal, la casa más importante del pueblecito de Pous, en el corazón de la comarca vitícola de la Abadia. Ellas tres, abuela, madre e hija, han hecho prosperar las viñas a través de una serie de transformaciones que han afianzado el negocio. Pero en la historia de la Principial hay algo oscuro: el asesinato de un hombre, que había sido el capataz, el 18 de julio de 1936. Pasada la guerra, un inspector de policía decide resolver el caso y emprende una investigación que le llevará a descubrir los secretos de la familia y una red hecha con nudos de temperamento, pasión y poder.
 

10 comentarios:

  1. Pues el primero parece más una saga familiar en un país exótico ¿no? Me llama el segundo, no pinta mal :)

    Buen lunes.

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer estuve mirando en la web de la editorial el primero...porque me llamaba y no me llamaba jajaja ahora con el trailer pinta bastante mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En principio, ambas resultan interesantes. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El primero tiene buena pinta, no me importaría leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el segundo. Pero ambos tienen buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Aish... Es que a mí las novelas negras...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado Las mujeres del principal. Mucho. Lo buscaré
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es un género que me gusta, espero que den lo que ofrecen en el booktrailer porque me las llevo anotadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...