viernes, 7 de febrero de 2014

BBF#97, con El juego de Ripper




¡Buenas a todos!

Otro viernes más que termina el trabajo de otra semana más, que a pesar de haber empezado muy fuerte, no ha sido tan productiva en lecturas como pensaba. Porque tras leerme El brillo de las luciérnagas en un solo día, el ritmo no pudo más que decrecer. Desde entonces estoy leyendo El juego de Ripper, la nueva novela de Isabel Allende con la que se estrena en el género policiaco.

Me sigo manteniendo dentro de la misma línea, pero creo que mi cerebro ha dicho basta y por eso no he conseguido avanzar más. De hecho, el martes y el miércoles de esta semana no he leído apenas una página (aunque si he programado más de semana y media en el blog, y también he ordenado recetarios y hecho galletas… cosas que me hacían falta).

Con esto quiero decir que no es que la novela este mal… pero sin duda no engancha tanto como la que acababa de terminar. Sin embargo, espero que tras una buena noche de sueño y con luz solar natural lo vea todo de otra manera. Es decir, que este fin de semana pienso darle un buen repaso porque parece que ya le voy cogiendo el tranquillo.

Os dejo como siempre las primeras líneas:

«Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche», le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla

La verdad es que el inicio promete mucho, y por eso ya sé que ha hecho que me atasque en la lectura en general: que este es le prologo en el que adelanta unos hechos… pero luego tardan algo más en llegar. De todas maneras la definición de los personajes entre medias entretiene. Aunque ya os contaré más tranquilamente mis impresiones en la reseña.

Ahora contadme vosotros ¿Qué habéis elegido para este fin de semana?

13 comentarios:

  1. Tras el enganche de las luciérnagas, el resto lo tienen difícil jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que te ha enganchado El brillo de las luciérnagas. No me extraña que después levantases el pie del acelerador en el Juego de Ripper. De vez en cuando es bueno tomarse un descansito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha pasado, después de El brillo de las luciérnagas, he empezado con La cuna vacía, pero todavía no he entrado en la trama, porque sigo en el sótano, besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no se que leere este finde, porque llevo unos días malita, y aunque hoy estoy un poco mejor a ver que me apetece..

    ResponderEliminar
  5. Esero que te guste lo nuevo de Allende :) Yo estoy con American Gods :3
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama mucho este libro. He leído criticas de todos los tipos, pero en general no son muy buenas ... no sé que pensar de esta novela la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  7. El de las luciernagas me lo llevo al kindle. El de Isabel Allende lo leeré pronto, pero parece que no me tengo que hacer muchas ilusiones.

    ResponderEliminar
  8. Hoy he terminado Assur y empiezo con El asesinato de Pitágoras...

    ResponderEliminar
  9. Estoy viendo reseñas dispares de libro de Allende, así que mis expectativas con este libro están justitas. Y por lo poquito que dices, me parece que no las vas a subir.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy con chejov, una bonita historia llamada Extraña Confesión

    ResponderEliminar
  11. de esta autora quiero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  12. jajaja, me ha pasado lo mismo con el brillo de las luciérnagas, aún no he salido del todo de ese sótano y me cuesta centrarme.
    Éste lo tengo ya en pendientes.

    Bs.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...