domingo, 4 de enero de 2015

Homenaje a Agatha Christie




http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2014/12/homenaje-agatha-christie.html

¡Buenas a todos!

En las últimas semanas he vuelto con un poco más de fuerza y tras organizar mis lecturas para este mes en las que vuelven a predominar las novelas negras, he decidido apuntarme a una iniciativa que se mueve en Twitter desde hace tiempo. Finalmente Teresa (Leyendo en el bus) y Pedro (El búho entre libros) han dado el paso para preparar un homenaje a Agatha Christie.

Me sorprendió en un principio que algunas personas no hubieran leído nada suyo. Para mí fue algo recurrente en mi adolescencia y primeros años de facultad, y hasta hace poco aun recurría a ella para salir de esas crisis lectoras que a veces no asolan sin ningún motivo. Son novelas sencillas, adictivas y entretenidas que bien merece la pena recuperar.

La idea es leer y reseñar entre el 12 de enero (aniversario de su muerte) y el 15 de febrero obra suyas. Para animarnos tienen un sorteo inicial con novelas de la autora y uno final con editoriales colaboradoras. Es una oportunidad que no podéis perderos…

Aquí irá mi lista de reseñas. Quizás sea solo una, o quizás más… veremos cómo se tercia la cosa:

1.
2.

Accederéis a la entrada de la iniciativa pinchando sobre el banner. Espero que seamos muchos y compartamos lecturas de forma masiva. ¿Os vais a animar?

12 comentarios:

  1. Nos leemos también en esta convocatoria :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me sorprende que haya gente que no haya leído nada suyo.
    Yo.leeré Diez negritos o Muerte en el Nilo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una de las que no ha leído a la gran dama, no por falta de libros en casa, simplemente porque siempre encontraba otros que me llamaban más la atención y porque hasta hace pocos años no me atraía la novela negra. Todavía no sé cual leeré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me harté de leer a Ágatha por esa época, aunque desde entonces la había dejado aparcada y lo cierto es que estoy disfrutando como una enana con su vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. También estoy apuntada, disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunté. Me encanta Christie. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfrutad de las lecturas. Yo leí a Agatha Christie hace tiempo y debo ser de las pocas que no disfrutaron con sus libros, aunque he de reconocer que son lecturas ágiles y amenas. Espero que tengáis un buen reto. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo. La verdad es ser desde la adolescencia no he leído nada suyo, pero por entonces devoraba sus libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. También participo. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. A este no me apunto por falta de tiempo pero espero que haya una segunda edición para poder apuntarme. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  11. A mí también me sorprendió que algunas personas no la hayan leído, así que me alegro de que se hayan animado.
    Bienvenida al homenaje, y a volver a disfrutar con Christie :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...