domingo, 27 de mayo de 2012

Ampliado el plazo del sorteo Adopta un libro


 
¡Buenas a todos!

Hoy solo hay una entrada rápida para informar que he decidido ampliar el plazo para el sorteo, hasta el próximo domingo, día 3 de junio a las 23:59. Los motivos son variados: desde la alta participación, hasta un exceso de trabajo.

Estoy preparando una actividad muy interesante para la semana del día 4, así que estad atentos a las entradas, porque seguirlo de cerca puede que tenga premio…

Pasad un buen domingo y si todavía queda algún descarriado, ¡aun puede apuntarse!

9 comentarios:

  1. Muy bien!! Y a ver qué nos traes...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Vale!! Estaremos atentos Xula!. Buen domingo también!

    ResponderEliminar
  3. ¿Te quieres creer que no sé si me he llegado a apuntar o no? ¡¡Estoy fatal!! Voy a mirar a ver XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues esperaremos un poquito más. Me alegro que esté participando mucha gente y, por supuesto, estaré atenta a esa sopresita...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me llevo el banner.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Uys, menos mal q lo has recordado, porque a mi ya se me olvidaba. A ver si mañana sin falta lo hago.
    Que intriga hasta el 4!!! Habrá q esperar.
    Buen domingo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Uy, qué actividad será ésa... me has dejado con la mosca detrás de la oreja!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a los que participen!
    besos!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...