viernes, 7 de junio de 2013

BBF#65, con La larga noche




¡Buenas a todos!

Esta semana, más que nunca, me reitero en el por fin es viernes. Y no solo porque hoy salgo mas temprano, sino porque esta semana ha sido muy dura y creo que todos necesitamos descansar, dormir un montón de horas y dedicar tiempo a relajarnos.

Yo, en cuanto a lecturas, no he estado relajada para nada estos días. Si antes me quejaba de no haber llegado a mis objetivos el mes pasado, apenas pasaron 5 días y ya había terminado otros dos libros. ¡Y nada más y nada menos que en papel! Es evidente que estoy empezando a salir de mi bache lector, así que me animo a empezar un tercer libro.

Digo tercero porque sabéis que tengo empezados otros dos: Choque de reyes, que va poco a poco porque no puedo cargar con él; y Mario y el reflejo de la luz sobre la oscuridad, que por la horrible maquetación que tiene me está costando un triunfo. Ese problema no lo voy a tener con La larga noche, porque Algaida suele editar con muchos márgenes y la letra muy grande. Os transcribo las primeras líneas:


Candela Galán no le tenía miedo a las lagrimas, ni al dolor, ni a la soledad, tal vez porque llevaba demasiado tiempo llorando, sufriendo y sintiéndose sola, y nada de eso la había matado.


Lo cierto es que hace tiempo que lo tengo pendiente y creo que es un buen momento para sacarlo del fondo de la pila. Como veis, con esa primera frase no puedo valorar mucho, pero en general las valoraciones que he visto son bastante buenas.

Y vosotros ¿Qué habéis elegido para este fin de semana?

8 comentarios:

  1. Sigo con Memento Mori, no he leído tan apenas durante la semana, así que ahí lo tengo
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. La larga noche la tengo en casa y deseando leerla pero siempre se me cuelan otros por ahí. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que los disfrutes, yo ya lo leí y reseñé, pasé un buen rato con ese libro. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, las ediciones de Algaida son siempre de agradecer, que son muy cuidadas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buen ritmo, felicidades, espero que disfrutes mucho de tus actuales lecturas. Yo empezaré con Sobrevivientes esta noche, y con un libro de Megan Maxwell.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. He terminado Rebelión 20-06-19, que reseñé ayer y he empezado Mala hostia para la II edición de novela negra de Kayena.

    Me alegro por hayas recuperado tu ritmo lector.

    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantó La larga noche, es duro pero tiene un fondo precioso, ya me dirás.

    Yo sigo con Álvaro Pombo que me está costando a ver si le pego un empujón.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...