martes, 24 de enero de 2012

Concurso para lectores de El efecto Star Lux



¡Buenas a todos!

Una vez alguien me preguntó que si sería posible que te pagaran por leer (exceptuando el trabajo de editor). Para todos los que hemos soñado con algo así, esta vez Arola Editors, nos trae un premio al que se puede optar solo por leer y comentar la novela EL EFECTO STAR LUX.

Estas son las bases. Yo participo seguro… ¿Y vosotros?

·         El lector ganador de este concurso podrá viajar a un país que aparezca en la novela el que él elija) dentro del año 2012 sufragando Arola Editors los gastos hasta un máximo de 4.600 euros.

·         Puede participar toda persona física mayor de edad, debiendo enviar a la web www.elefectostarlux.com) un comentario libre2, de 100 a 999 palabras, sobre la  novela EL EFECTO STAR LUX antes del 31-03-2012.

·         Los comentarios serán anónimos y no pueden participar lectores parientes hasta el cuarto grado de los miembros del jurado u organizadores.

·         Los miembros del jurado valorarán individualmente cada comentario de 0 a 100 y pasarán a la final los cuatro que más puntos sumen de dos de los tres jueces, eliminando la puntuación mayor.

·         Los cuatro finalistas recibirán en su domicilio una selección de grandes vinos blancos y tintos de Clos Montblanc (patrocinador del concurso) y un sobre con los vouchers para hospedarse en la Hostería del Mar de Peñíscola3 y asistir a la final en el castillo de Peñíscola

·         En la antigua sala capitular del Papa Luna, los nominados leerán sus comentarios y durante una solemne velada con copas y canapés que tendrá lugar el tercer sábado de abril el jurado colegiado en decisión razonada designará al ganador.

·         El jurado estará presidido por Don Miguel Catalán González (crítico literario, filósofo y profesor de Ética) y compuesto por Don Alfredo Álvarez Alcolea (abogado y escritor) y por Don Joaquín Alcover Sampedro (lector). Contra su fallo no cabrá apelación.

·         Estas bases han sido depositadas ante el Ilustre Notario de Tarragona Don Martín Garrido Melero (Acta 2036/2011).

9 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte (si te apuntas)!

    ResponderEliminar
  2. No descarto apuntarme. Me parece un concurso simpático.
    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Ya tienes un seguidor más. Yo tengo el mío abierto hace un mes. Te invito a que te pases y conocerlo. Saludos.
    www.tiempodeevasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy a participar. ya tengo el libro en casa.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy a participar... aunque creo, por la difusión que está teniendo el sorteo, que seremos miles.
    ¡Suerte!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo voy a dejar pasar, pero te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Veo que se está apuntando muchísima gente.
    Suerte y besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!! Yo también voy a participar. En un ratito iré a buscar el libro a Correos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Seguramente lo deje pasar. ¡Mucha suerte!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Where exactly can I get this theme you use on your website?



    My web page :: Debenhams.co.uk Vouchers

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...