¡Buenas
a todos!
Después
de un par de días de descanso, vuelvo por fin a la carga para enseñaros lo que
ha ido entrando en mi personal biblioteca durante el mes de diciembre, y los
pocos días que ha pasado de enero. Lo que quiere decir, que incluyo los regalos
de reyes.
La
verdad es que casi he comprado más libros que recibido o que me hayan regalado,
aunque ha habido algún sorteo ganado y otros de los que estoy pendiente de que
lleguen. Pero sobre todo, ha habido muchos libros de cocina, que estoy pensando
empezar a reseñar. Empezamos:
Estos
tres libros los compré a principios de diciembre, en una mercadillo solidario
que abrieron en el centro comercial de al lado de mi casa. Eran 3 por 10 euros,
y ediciones muy recientes de Factoría de Ideas, así que no pude resistirme. El
de Ramsey Campbell era casi obligatorio, como icono del terror, y los otros dos
me habían llamado la atención en las novedades, así que pude completar el pack.
En la fotografía no se nota, pero La reliquia de Rasputín tiene la portada un
poco doblada.
Estos
dos libritos fueron un obsequio de mis padres, tras su vuelta a casa en el
puente de diciembre. Creo que lo compraron en un mercadillo en Madrid o en
Toledo, pero a mi estoy me suena a indirecta…Eso si, muy bien pensado, porque
las tartas de queso son mi debilidad.
A
finales de diciembre me llegó el paquete con los libros que gané en el sorteo
de Entre montones de libros: tres obras de Alreves, novela negra pura y dura.
Les tengo muchas ganas y seguramente me lea alguno de ellos para el mes
tematico de Kayena, al que por cierto, debería ir apurando.
Y
aquí empiezan mis regalos de reyes. Es curioso lo que ha pasado con este libro,
que pensaba comprarme yo. Tras leer La bibliotecaria de Auschwitz, en el que lo
menciona mucho, me apetecía bastante leerlo. Así que cuando abri el paquete me
alegre mucho, no podía ser más acertado.
Para
terminar, los dos últimos, que han sustituido a la novedad correspondiente
sobre todo porque ya tenía el nuevo de Murakami y no supieron que comprarme).
Decorar pasteles es un libro de técnicas, casi el mejor que hay en el mercado y
ya estoy deseando probar muchas de ellas. El de los Macaron es solo de recetas,
con algo de técnicas al principio. Dicen que son bastante difíciles, así que
tendré que probar.







