viernes, 18 de septiembre de 2015

Lecturas de fin de semana #12



¡Buenas a todos!

Hacía tiempo que no decía esto tan en serio… ¡Por fin es viernes! Esta ha sido una semana muy larga, de apenas leer y muchos atascos. No sabéis lo que fastidia estar a tan solo 5 kilómetros de casa y tardar más de media hora en llegar. Así es que pierdo tanto tiempo que tengo la sensación de que no me da para nada.

Poco he leído desde la última vez que os informaba. El fin de semana terminé Petirrojo (que me gustó mucho) y desde el domingo por la noche apenas he leído 20 capítulos del siguiente. ¡Que desastre! Espero que estos dos días, además de dormir, aproveche el tiempo para avanzar un poco más.


El secreto de Vesalio es la novela que tengo empezada ahora mismo. La verdad es que mi ritmo de lectura está siendo exponencial. Si la primera noche solo conseguí leer una capitulo, la segunda fueron dos, la tercera cuatro…Ahora llevo cerca de 20 y empieza a enganchar cosa mala. Si esta tarde consigo dormir un rato, por la noche estaré despejada suficiente para darle un señor empujón.


Mi siguiente opción (la optimista, la que piensa que podré leer El secreto de Vesalio este fin de semana) será Un ciego con una pistola. Es de los pocos clásicos que me quedan pendientes de la colección de novela negra del año pasado. Me fastidia un poco porque se trata de un volumen intermedio de una serie, aunque tengo entendido que se lee separado tranquilamente. Eso si, si me gusta mucho, tal vez este añadiendo nuevos amigos a mi larga lista…

Y eso es todo, al menos por ahora. Descansad mucho, disfrutad mucho; y sobre todo, leed (mucho o poco, lo que sea). Pero antes, contadme ¿Qué títulos habéis elegido para este fin de semana?

10 comentarios:

  1. Pues no está nada mal tu finde :) YO empiezo El guacamayo rojo de Manuel Machuca y sigo con La bibliotecaria de Auschwitz, pero lo que más quiero es cumplir mi propósito de escribir varias reseñas porque tengo acumulación.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cómo te entiendo con los atascos, yo también vivo cerquita de mi lugar de trabajo y los 45 minutos no me los quita nadie, eso con el tráfico normal, si llueve o hay un golpecito o alto ¡apaga y vámonos!
    Descansa el fin de semana y lee todo lo que puedas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy lo que tardamos de casa al trabajo y del trabajo a casa, por lo menos yo voy en transporte público y aprovecho para leer. Creo que hoy acabaré el Crimen del vendedor de tricotosas, totalmente loca, fresca y subrealista, así que con un poco de suerte comenzaré Fulgor, para llevar algo leído a la presentación del lunes, que no me la pierdo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Al de Jordi llobregat le tengo muchas ganas
    espero leerlo pronto
    un besote

    ResponderEliminar
  5. El secreto de Vesalio me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo mucho interés por "El secreto de Vesalio", así que andaré pendiente de tus impresiones. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. El secreto de Vesalio me llama mucho. Atenta estaré a tus impresiones. Disfruta del finde!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Buen fin de semana y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me paso por tu blog y te nomino al premio LIEBSTER AWARD :D
    Más información aquí: http://resuelveelmisterio.blogspot.com.es/2015/09/premio-liebster-award.html
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Genial tu blog, me encanta y me interesa muchisimo estar en contacto con vos. Te dejo mi blog que abri hace muy poco http://www.lamagiadelatinta.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...